Extracto de Te Verde - Green Tea - Nature's Bounty - 100 capsulas

S/ 99.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Importaciones Coconut 4.5
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Modelo: Green Tea 315mgContenido: 100 capsulasRefuerza el sistema inmunologico y el corazonEl te verde contiene flavonoides y actua como antioxidante Más información

Detalle del Producto

 Extracto de Te Verde Nature's Bounty 

te verde en pastillas para bajar de peso

¿Te gustaría probar las cápsulas de té verde para adelgazar? Pues entonces, es importante que te informes sobre cuáles son sus beneficios y cómo tomarlas. Acompáñame y te diré todo lo que necesitas saber.

Pastillas para adelgazar de té verde

Dentro de los productos naturales para perder peso, puedes encontrar distintos tipos de tés, tisanas o infusiones que te ayudarán a bajar kilos. Sin embargo, en la actualidad, gracias a la actividad de los diferentes laboratorios, es posible extraer las sustancias beneficiosas de estas plantas para ser ingeridas en forma de cápsulas. Tal es el caso de las cápsulas de té verde para adelgazar, las cuales poseen todos los principios activos del té verde pero en forma de pastillas

La medicina naturista nos permite obtener las propiedades de los principios activos de las plantas e hierbas concentrados, por ejemplo en cápsulas o pastillas. Un claro ejemplo de esto son ni más, ni menos que las cápsulas de té verde para adelgazar.

 

Propiedades del té verde para adelgazar

El té verde proviene de la planta Camellia Sinesis y se obtiene por desecación de las hojas de dicha planta. El té verde en pastillas para bajar de peso, comparte muchas de las características propias de su infusión.

  • Contiene los mismos principios activos de la planta de té, tales como polifenoles y taninos (cafeína).
  • Actúa como antioxidante, mejorando y aumentando el metabolismo celular.
  • Estimula el proceso de termogénesis, de esta forma, se favorece la lipólisis, es decir la quema de grasas, y por ende, se logra aumentar el gasto calórico.

Características

SKU NA318HB0FV4FULPE
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x15
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido.
main_category 8413
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 Green Tea Nature's Bounty

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional