Deportes elástica transpirable de nylon ejecutando Gimnasio Rodilleras manguito protector-amarillo

Marca Generico
S/ 72.00 - 26%
S/ 53.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Protección fenomenal: PowerLix rodillera aplicar una presión estable a través de la articulación de la rodilla. Ofrece un óptimo apoyo muscular entre entrenamientos y casual durante las actividades diarias. Con nuestra camisa, serás capaz de afrontar cualquier actividad se interpongan en su camino de vida, asegurando al mismo tiempo que estás un paso adelante en la prevención de lesiones! Por favor, eche un vistazo a nuestra Tabla de tallas y mida la circunferencia de su base en nuestras instrucciones!
  • ESFUÉRZATE AL MÁXIMO!: nuestro soporte de rodilla es el complemento perfecto para cualquier actividad que involucra una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como el béisbol, el baloncesto, el CrossFit, fútbol, gimnasio, golf, senderismo, atletismo, tenis, voleibol y más! Podrá disfrutar de un excepcional soporte de rodilla, manteniendo el máximo rendimiento y una gama completa de movimiento de la pierna!
  • CALIDAD PREMIUM: nuestra rodilla manguito está fabricado para que preste una asistencia de alta calidad y comodidad sin comprometer su movilidad. Apretado, adaptable y transpirable tejido de compresión mantiene la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad, evitando la picazón comunes a soportes de neopreno. Rápido para absorber el sudor y mantiene su pierna seca y sin olor, le proporciona horas de uso continuo!
  • Diseño impresionante y sistema anti-deslizamiento: diseño técnico de tejidos especiales con dos tiras de gel de silicona, asegurando su manga permanece puesto siempre, no importa lo que hagas! El hermoso diseño del manguito en azul y negro lo hace lucir elegante en cualquier lugar y en cualquier momento. El tejido especial le da un tacto suave y liso para que pueda llevarlos a lo largo de todo el día!
  • 100% Garantía de devolución de dinero- realmente queremos que usted esté satisfecho con su nueva rodillera y nuestro profesional servicio de atención al cliente hará lo necesario para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, estamos ofreciendo una garantía de 6 meses, sin hacer preguntas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582HB153F60LPE
Peso (kg)
0.16
Color
Amarillo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

1 x rodillera apoyo

Descripción

Características:
Protección: PowerLix fenomenal rodillera aplicar una presión estable a través de la articulación de la rodilla. Ofrece un óptimo apoyo muscular entre entrenamientos y casual durante las actividades diarias. Con nuestra camisa, serás capaz de afrontar cualquier actividad se interpongan en su camino de vida, asegurando al mismo tiempo que estás un paso adelante en la prevención de lesiones! Por favor, eche un vistazo a nuestra Tabla de tallas y mida la circunferencia de su base en nuestras instrucciones!
Esfuérzate al máximo!: nuestro soporte de rodilla es el complemento perfecto para cualquier actividad que involucra una gran cantidad de estrés en las articulaciones, como el béisbol, el baloncesto, el CrossFit, fútbol, gimnasio, golf, senderismo, atletismo, tenis, voleibol y más! Podrá disfrutar de un excepcional soporte de rodilla, manteniendo el máximo rendimiento y una gama completa de movimiento de la pierna!
Calidad Premium: nuestra rodilla manguito está fabricado para que preste una asistencia de alta calidad y comodidad sin comprometer su movilidad. Apretado, adaptable y transpirable tejido de compresión mantiene la estabilidad de las articulaciones independientemente de la actividad, evitando la picazón comunes a soportes de neopreno. Rápido para absorber el sudor y mantiene su pierna seca y sin olor, le proporciona horas de uso continuo!
Impresionante diseño y sistema anti-deslizamiento: diseño técnico de tejidos especiales con dos tiras de gel de silicona, asegurando su manga permanece puesto siempre, no importa lo que hagas! El hermoso diseño del manguito en azul y negro lo hace lucir elegante en cualquier lugar y en cualquier momento. El tejido especial le da un tacto suave y liso para que pueda llevarlos a lo largo de todo el día!
100% Garantía de devolución de dinero- realmente queremos que usted esté satisfecho con su nueva rodillera y nuestro profesional servicio de atención al cliente hará lo necesario para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, estamos ofreciendo una garantía de 6 meses, sin hacer preguntas.

Descripción:
manguito de compresión de 4 vías diseñados ergonómicamente para una gama completa de movimiento y protección completa.

tejido especial le da un tacto suave y flexible durante todo el día y toda la noche!

Diseño técnico de tejidos especiales que corresponda articulaciones diferentes.

ofrece un óptimo apoyo muscular entre entrenamientos y durante las actividades diarias casual

elimina los malos olores y alta capacidad de absorción

diseñado para aumentar su rendimiento a la vez que le garantiza que está un paso adelante en la prevención de lesiones!

doble onda anti-deslizante de silicona- que ofrece la mejor adherencia, por lo que usted no tendrá que reajustar durante el tiempo de gimnasio, sentadillas, levantamiento de pesas, yoga y baile, maratones, el gimnasio o la gimnasia. No rodar, deslizarse o caer.

tejido de alto rendimiento mantiene una óptima temperatura conjunta


Especificaciones:

Material: nylon spandex,silicona,seda,Latex
Edad:
tamaño Universal:S,M,L,XL
Tipo:soporte para rodilla
Nombre del Producto:rodillera soporte
protector de rodilla atlético característica:El



paquete incluye:
1 x rodillera

notas de apoyo:
1. Puesto que el tamaño anterior es medido por la mano, el tamaño del elemento real puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
2. Debido a los efectos de iluminación, configuración del monitor, etc., podría haber alguna pequeña diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual