?Bravazo!

Marca SBS Librerías
4 5 reseñas
S/ 29.90
Acumula 29 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Gaston Acurio
  • Idioma: Otros
  • Editorial: Debate - Random House Mondadori
  • Número de páginas: 288
  • Edición: 1
  • ISBN: 9786124272165
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SB637BO127XU2LPE
Modelo
9786124272165
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Español
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Autor
Gaston Acurio
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9786124272165
Número de paginas
288
Editorial
Debate-RandomHouseMondadori

Descripción

¡Bravazo!

A nivel mundial se buscan historias, novelas, poemas o cuentos de calidad y excelencia, que te adentran en las mejores lecturas, permitiendo así llenar todas y cada una de las expectativas, con magníficas ilustraciones y grandiosas escrituras. Un buen libro proporciona muchas herramientas según sus diversos géneros: policial, romántica, aventura, terror, ficción, ciencia ficción, investigación, biográfica, infantil, auto-ayuda o cualquier otro. Encuentra libros ideales para leer sea como hobby, afición o solo para pasar un rato. El gran universo de los libros es digno de explorar y de analizar para poder disfrutar todas las lecturas.

¡Bravazo! es un recetario popular que tiene un propósito mayor: invitar al ciudadano curioso a volver a disfrutar del sabor de la cocina hecha en casa. Para ello pone a disposición más de 600 recetas que ofrecen, con un tono cercano y explicaciones sencillas, atajos y técnicas básicas para transformar insumos básicos en platos inolvidables. ¿El fin? Cocinar y compartir. Es decir, que cualquier persona pueda convertirse en un creador que reúna a la familia y los amigos alrededor de su cocina. «Este libro nace de la necesidad de recopilar cuarenta años de amor incondicional por una cocina que ha llenado mi vida de felicidad. Y se suma a la necesidad urgente de que, en cada hogar, la cocina habite más viva que nunca como un espacio de bienestar para toda la familia. Es un recetario que de manera sencilla y asequible intenta convencer y animar a todos a cocinar platos que, además de ricos, saludables y fáciles de hacer, poco a poco vayan devolviéndole a la cocina el espacio que nunca debió perder en nuestras vidas.» Gastón Acurio

Encuentra calidad de todos los productos propios de su catálogo son su prioridad. Contarás con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más