Xiaomi

484 productos
Ordenar por
Filtros (484 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

El éxito de los celulares Xiaomi: ¿qué hay detrás?

En los últimos años los celulares Xiaomi se han ganado rápidamente los ojos de los consumidores. Pero ¿qué hay realmente detrás del éxito de esta marca asiática? Sin duda, la empresa debe su éxito a sus teléfonos inteligentes, tablets, smartwatches que rápidamente ganaron una gran popularidad en Perú, así como también en Sudamérica y en el resto del mundo. El reconocimiento de marca, sin embargo, se basó en todo el conjunto de dispositivos electrónicos, es decir software y servicios como Mi Cloud, Mi Wallet o MIUI, así como pulseras y celulares inteligentes como por ejemplo: xiaomi redmi note 9, xiaomi redmi note 10 PRO, o xiaomi mi lite. Sin embargo, cualquiera que escuche el nombre del gigante chino, en primer lugar recordará los smartphones Xiaomi, que hoy en día son una amenaza creciente para los jugadores más grandes del mercado, como son Samsung, Apple, Huawei o Umidigi.

Según los datos financieros publicados por Xiaomi en el segundo trimestre de 2021, los ingresos de la empresa alcanzaron la asombrosa cifra de 12.300 millones de dólares, y los celulares Xiaomi resultaron ser los líderes indiscutibles de este ranking, representando el 62% del monto total.

Un breve resumen de la historia de marca Xiaomi

Los celulares inteligentes Xiaomi aparecieron en el mercado por primera vez el 6 de abril de 2010, cuando se estableció una empresa privada en el distrito Haidian de Beijing. Curiosamente, las ventas y distribución oficiales comenzaron a través del sitio web oficial, poniendo así un claro énfasis en la venta online. Desde el comienzo de su actividad, la empresa se centró en la innovación y la alta calidad de sus productos. La intención principal de los creadores era destacarse de la competencia en términos de un precio bajo.

¿Qué distingue a los celulares Xiaomi de otras marcas?

La principal diferencia entre los celulares Xiaomi y otros modelos de otras marcas es su bajo precio, especialmente cuando los comparamos con la calidad ofrecida. La marca china debe su posición reconocida a productos de todos los segmentos, no obstante es el teléfono inteligente el que la hizo fuerte. Los modelos de la serie Redmi son los más conocidos, como el teléfono Xiaomi Redmi Note 8 o Xiaomi Mi que son una de las opciones más interesantes entre los smartphones económicos. Los usuarios, así como los propios productores, están de acuerdo sobre las características que distinguen actualmente a los mejores smartphones de alta gama Xiaomi de otros en el mercado. Aquellos son principalmente excelentes especificaciones, significativamente diferentes de los dispositivos de otras grandes empresas, así como también velocidad y funcionamiento decente. Además, la gran mayoría de los celulares de marcas chinas tienen la opción de dual SIM, que hoy en día es algo indispensable. Todo esto hace que los teléfonos inteligentes Xiaomi sean adecuados tanto para clientes individuales como comerciales.


Xiaomi - celulares destacados

Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi 11t Pro, Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Xiaomi Redmi Note 10, Xiaomi Mi 10t, Xiaomi Mi 10, Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Redmi 9C, Xiaomi Redmi Note 9S, Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Poco X3.