Tienda Oficial YoLoDecoro 1,195 productos

Ordenar por
Filtros (1,195 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

YoloDecoro: Estilos vintage para tu hogar con Linio Perú

Al momento de elegir artículos para el hogar, YoloDecoro es una excelente opción, pues en este amplio catálogo hallarás elementos para todos los rincones de tu casa, así que no lo pienses más y remodela esos muebles y demás productos que harán de tu entorno el más acogedor y agradable.

Imagina entrar a tu hogar, buscar un espacio ideal para sentarte a descansar y que encuentres los más cómodos sofás en la sala de estar, elaborados en un material suave y de alta calidad, además de un diseño completamente moderno que encaja a la perfección con cada ambiente de tu casa.

¿Conoces los artículos YoloDecoro?

Las decoraciones tipo vintage son de las favoritas en los hogares, pues aportan un estilo clásico, pero con un toque de modernidad a la vez, la mayoría de artículos de este diseño, los hallarás en tonos cálidos, fríos, claros y pasteles, que brindan armonía y tranquilidad a cada espacio.

Elige tu juego de sala adecuado según el tamaño de este lugar, si no es muy grande, lo ideal es que no sobresatures esta área llenándola de muebles, una opción muy práctica es el sofá cama, pues es perfecto tanto para sentarte en una reunión con tus amigos, así como acostarte a ver una película, son los ideales para entornos reducidos.

Además de las dimensiones correctas de los muebles de sala y sofá debes elegir el número de sillones que mejor queden en tu casa, podrás incorporar también centros de mesa que combinen, siempre y cuando el espacio te lo permita, pues recuerda que muchas veces menos es más, sobre todo en estos estilos vintage.

Para la hora de reunirte con los miembros de tu hogar a degustar los deliciosos platillos, es ideal que cuentes con una mesa de comedor adecuada, que les permita sentirse a gusto y completamente cómodos mientras comparten estos agradables momentos, asegúrate de que tanto la mesa como sillas combinen con el tono de las paredes y estilos de esta área.

Tú eliges el estilo de cada habitación

Uno de los momentos más anhelados del día es llegar a ese espacio de tranquilidad y descanso en tu dormitorio, es por esto que es esencial que en tu casa cuenten con las camas más cómodas, que les permitan sentirse completamente a gusto y recarguen de la mejor manera posible todas las energías necesarias.

Así mismo tendrás que asegurarte de que los pequeños del hogar tengan las más aptas camas para niños, que sean ideales en cuanto a tamaño, pues sabemos que están en constante crecimiento, por lo que lo mejor será que no optes por las que son muy pequeñas pero tampoco excesivamente grande y sobre todo que ellos se sientan a gusto de dormir en estas.

Para gozar de pasillos libres de paso, es ideal que cuentes con muebles para la organización de distintos artículos que no pueden estar en otros lugares, como por ejemplo los closets para guardar tus prendas, bibliotecas para tus libros, burós, tocadores para tus elementos personales y demás.

La mesa de noche será indispensable para tener a la mano los artículos en tu habitación, son ideales para acomodar por ejemplo una lámpara, tus anteojos, entre otros, ingresa ahora a Linio Perú y no dejes pasar estas grandiosas ofertas que traemos y elige el método de pago de tu preferencia.

¡Descubre ahora los artículos YoloDecoro en Linio Perú! Entregas 100% seguras