Tienda Oficial Tramontina

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 298 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tramontina: Prepara deliciosas recetas con artículos de Linio Perú

Los utensilios de Tramontina son elementos primordiales a la hora de realizar múltiples preparaciones culinarias; contar con los artículos adecuados para cada una de tus recetas te permitirá llevar a cabo las mejores técnicas para tener un excelente manejo de ingredientes en la elaboración de diferentes platillos.

Al momento de adquirir los diferentes utensilios de Tramontina ofertas es muy probable que no sepas con exactitud cuáles son los adecuados, pues además de encontrar una gran variedad de estos en el mercado, tendrás que escoger dependiendo de los usos, el espacio que dispones para almacenarlos, tu presupuesto, entre otros factores.

¿Cuáles son los utensilios Tramontina ideales para tu cocina?

Entre los principales artículos que, sin duda alguna, debemos prestar mucha atención al elegir se encuentran los cubiertos estos se caracterizan por contar con una amplia variedad de tamaños y funcionalidades, elige uno de los sets que cuentan con los utensilios indispensables en cada momento, como son las cucharas de sopa, postre, de té o café.

Los cuchillos Tramontina se convierten en artículos indispensables para realizar cortes finos de los alimentos, es por esto que es importante que realices una elección muy detallada y rigurosa, asegúrate de contar por lo menos con el de punta o mondador, este es especial para usar en carnes, pescados y verduras.

Así como el cuchillo, existen otros utensilios y accesorios indispensables en la cocina como es el picador, lo ideal es que cuentes con una tabla para cada finalidad.

Por ejemplo, una de las tablas para picar para la carne, otra para la verdura, otra para el pescado; estas deben ser resistentes y de alta calidad para que te duren bastante tiempo, puedes elegir entre las de madera, bambú, mármol, porcelana, entre otras.

Cocina con artículos de calidad

Escoge la que sea de tu preferencia y con la que trabajes mucho mejor. En cuanto a las ollas Tramontina y sartenes asegúrate de adquirir las fabricadas en materiales de alta calidad, en acero inoxidable y que tengan propiedades antiadherentes, pues estos permitirán que los alimentos no se queden pegados y uses menos cantidad de aceite al prepararlos.

Una excelente idea es que optes por las diferentes baterías y que incluyen ollas y sartenes de diferentes tamaños, que te serán de gran utilidad para la preparación de diferentes alimentos, así como las prácticas ollas a presión, que te agilizarán el tiempo de cocción y aportan al ahorro de gas y energía.

Unas buenas opciones pueden ser las ollas de titanio, que conducen de una manera uniforme el calor, y son más fáciles de limpiar, también es importante que utilices espátulas de madera o silicona, para manipular los alimentos sin dañar los recipientes.

Ingresa ahora a la plataforma web de Linio Perú y adquiere la cuchillería de excelente calidad a nivel internacional, descubre ofertas todos los días por nuestra app disponible para Android o iOS, recibirás notificaciones de cada oferta para que no te las pierdas.

¡Adquiere ahora utensilios Tramontina de alta calidad de Linio Perú! Promociones intergalácticas