Tienda Oficial Seagate

24 productos
Ordenar por
Filtros (24 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Seagate: Almacena tus archivos de forma segura con los dispositivos de Linio Perú

Seagate es una marca reconocida a nivel nacional e internacional, se destaca por fabricar artículos de computación de alta calidad como los discos duros. La mayoría de las personas prefieren utilizar estas unidades de almacenamiento ya que poseen una gran capacidad, lo que les permite guardar archivos de todo tipo de forma segura y sin ningún inconveniente.

Si estás pensando en comprar artículos de computación Seagate en Internet, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para realizar pedidos online sin gastar una fortuna.

¡Realiza tus pedidos online de forma segura!

Navega en la página online de Linio Perú y descubre la gran variedad de discos duros que puedes adquirir con ofertas y descuentos increíbles. Anímate a realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar y aprovecha todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Utiliza los filtros de búsqueda y encuentra los discos duros Seagate que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto. Recuerda que puedes hacer tus compras con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada bajo el protocolo SSL.

¿Cómo elegir un disco duro Seagate?

Antes de realizar tu compra, debes tener en cuenta si necesitas un disco duro para laptop, computadora de escritorio, consola de videojuegos u otro dispositivo electrónico. Esto es importante ya que te ayudará a determinar cuál es la unidad de almacenamiento ideal para ti.

Ten presente que puedes conseguir un disco duro externo de 1 TB, 2 TB, 4TB o incluso más, procura elegir el ideal según tus necesidades. Te aconsejamos seleccionar una unidad de gran capacidad para que guardes todos tus documentos, fotos, videos, música, bases de datos y demás archivos sin ningún problema.

Es fundamental que consideres si necesitas una unidad de almacenamiento Seagate interna o externa ya que esto te ayudará a determinar el tamaño. Si tienes espacio en la torre del computador te sugerimos elegir la primera opción; por el contrario, deberás escoger un disco duro portátil que puedas llevar a cualquier lugar.

Al momento de seleccionar un disco duro externo de 2TB, te recomendamos considerar la velocidad con la que transfiere y almacena los datos; recuerda que, entre más veloz sea, mayor costo tendrá, elige el ideal dependiendo del uso que le vayas a dar y de tu presupuesto. Procura escoger una unidad de almacenamiento intermedia que cuente con un gran desempeño y que su precio sea asequible.

Te aconsejamos escoger un disco duro SSD Seagate debido a que es una unidad moderna y de alta calidad que resiste daños y averías mecánicas, lo que quiere decir, que tus archivos estarán guardados y protegidos en caso de que ocurra un corte de electricidad u otro inconveniente.

Descarga nuestra App y consigue un disco duro externo de alta calidad sin salir de casa, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos y de escribir reseñas de tus productos favoritos. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere los mejores dispositivos Seagate y aprovecha la garantía que te ofrece Linio Perú