Tienda Oficial Rintisa

Mostrando 167 resultados
167 productos
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Rintisa: Consiente a tus mascotas y aliméntalos de la mejor forma con Linio Perú

Rintisa es una de las marcas más populares en el país, se destaca por fabricar y distribuir alimentos para perros y gatos de distintas edades. También, sobresale gracias a la alta calidad de sus ingredientes que les aportan nutrientes y vitaminas a nuestras mascotas, permitiéndoles crecer sanos y fuertes.

Si estás pensando en comprar comida para perros y gatos en Internet, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para realizar pedidos exitosos sin gastar una fortuna.

¡Aprovecha las ventajas de hacer pedidos por Internet!

Descubre en la página online de Linio, las ofertas más increíbles del mercado, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y otros beneficios que tenemos para ti.

Descarga nuestra App y consigue los mejores alimentos para tus mascotas sin salir de la comodidad de tu hogar, recuerda que puedes adquirir productos Ricocan para cachorro o adulto con solo hacer un par de clics, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos y de escribir reseñas de tus artículos favoritos.

¿Cómo elegir los productos Rintisa ideales para mi mascota?

Cuando vayas a adquirir un producto como el Canbo Dog de Rintisa debes tener en cuenta, la edad de tu amigo peludo. Esto es importante ya que las vitaminas y nutrientes de los alimentos varían dependiendo de la etapa de crecimiento de los perros.

Ten presente que la mayoría de los alimentos Ricocan están fabricados con fibras naturales, minerales orgánicos y vitaminas que les aportan a nuestras mascotas una dieta sana y balanceada. Además, les ayudan a mantener un pelaje brillante, unos huesos fuertes y un desarrollo del metabolismo adecuado.

El sabor de la comida dependerá de los gustos de tu amigo peludo, te recomendamos probar los alimentos Ricocan de cordero ya que poseen aromas exquisitos que les encantarán a tus mascotas. Procura brindarles una dieta balanceada que les ayude a desarrollar defensas en su organismo; de esta manera, evitarás que las bacterias o parásitos afecten su intestino.

Al momento de adquirir productos Canbo Cat de Rintisa, debes tener en cuenta la cantidad de grasas, de proteínas y de cereales, evita los alimentos que tengan conservantes artificiales ya que pueden afectar el brillo del pelaje. Recuerda que los gatos no beben mucha agua; es por eso que, te aconsejamos elegir una comida húmeda que les aporte la hidratación que necesitan.

Antes de realizar tu compra, te recomendamos consultar a un veterinario que te ayude a elegir el alimento ideal para tus mascotas, si vas a hacer un cambio en su dieta, debes mezclar las comidas de a poco, así tus amigos peludos se irán acostumbrando a estos nuevos hábitos.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y elige los alimentos para tus perros y los productos Ricocat que mejor se adecúen a tus necesidades y presupuesto. Realiza tus pedidos y consiente a tus amigos peludos como lo merecen. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, no dudes en contactarnos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto de ayudaremos. ¡No lo pienses más, anímate ya!

Adquiere los mejores productos Rintisa y aprovecha la garantía que te ofrece Linio Perú