Tienda Oficial Protrail

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Bicicleta Rosada Aro 16-Protrail

Bicicleta Rosada Aro 16-Protrail...

S/ 329.00
Ver producto
  • Marca:PROTRAIL
  • Modelo:T18B910-16
  • Material Resistente
  • Buena Calidad
Urban Trike Control Molto para Niños-Rojo

Urban Trike Control Molto para Niños-Ro...

S/ 399.00
Ver producto
  • Auto para empujar
  • Para niños
  • Color: Rojo
  • Colorido y seguro
  • Edad recomendada: 2 a 5 años
  • Colabora con el desarrollo de la creatividad
  • Para paseos al aire libre
  • Requiere armado

Protrail: Rueda largos trayectos con las bicicletas de alta gama en Linio Perú

Las bicicletas Protrail son de las mejores opciones al momento de buscar un medio de transporte práctico, para ir a diferentes lugares, ya sea de paseo, al trabajo, de turismo, y demás destinos lejanos o cercanos, de una mejor manera cuidando del ecosistema y evitando el tráfico.

Otro de los beneficios de usar las bicicletas Protrail es que te ejercitas mientras vas a tu lugar de destino, gozas del aire libre, te distraes, liberas endorfinas y muchas otras ventajas, si tienes en mente adquirir una nueva bici te acompañamos para que tu elección sea la más adecuada.

¿Cómo elegir la bicicleta Protrail?

Hallarás una amplia variedad de bicicletas en el mercado, desde los distintos modelos ideales para diferentes terrenos, hasta las más grandes, pequeñas, pesadas, ligeras y demás, por lo que será ideal que tengas en cuenta algunos aspectos.

Lo primordial será decidir el uso principal que le darás a tus bicicletas en Perú, o sea, si la usarás para actividades deportivas como montañismo, carreras, o la necesitarás para trasladarte por la ciudad, pues para cada actividad habrá una mucho más funcional que otra.

Las bicicletas urbanas son la mejor opción para andar por los caminos de la ciudad, pues sus llantas están específicamente creadas para recorrer largos terrenos pavimentados, serán las más cómodas y prácticas para uso ocasional, podrás usarlas con fines recreativos, turísticos o para movilizarte de un lugar a otro.

Otra de las alternativas preferidas son las bicicletas plegables Protrail Perú, pues estas son la mejor opción cuando buscas un tamaño reducido y una mayor versatilidad, el mecanismo con el que cuentan permite que puedas guardarlas al llegar a tu destino, solo tendrás que doblarlas y podrás ubicarlas en cualquier espacio sin problema.

Resistencia y estilo en dos ruedas

Si lo que te gustan son los deportes extremos en dos ruedas, las bicicletas de montaña son para ti, son ideales para usar tanto en caminos rocosos como de pavimento, pues sus anchas llantas permiten una excelente amortiguación en trayectos largos y cortos, de subida o bajada serán perfectas.

Entre esta categoría de montaña, encontrarás las fat bike Protrail que son perfectas para llevar ya sea en el lodo, arena, rocas o incluso en nieve, son caracterizadas por ser modelos de alta gama pues te permiten ir a grandes velocidades y sus llantas aseguran un excelente agarre.

Si lo que buscas es un modelo con estilo, las bicicletas retro son lo tuyo, estas cuentan con un diseño clásico que nunca pasa de moda, un particular sillín amplio, guardabarros, canasta y colores llamativos, una de las mayores ventajas es que te permiten llevar una adecuada postura y podrás usarlas en paseos cortos.

Ingresa ahora a nuestras tiendas de bicicletas en Lima en la página web de Linio Perú y adquiere artículos de alta calidad en oferta, descarga nuestra app y recibe notificaciones cada día acerca de los descuentos y promociones para que las disfrutes primero que todos y antes de que se agoten.

¡Descubre lo mejor de Protrail en Linio Perú! Recibimos distintos métodos de pago