Tienda Oficial Nutrishake

Tienda Oficial Nutrishake 5
Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Pack x6 Galleta Quinua Manzana Canela Avena Nutrishake x180g

Pack x6 Galleta Quinua Manzana Canela Av...

S/ 9.00
Ver producto
  • Galleta con quinua y Nibs de Cacao
  • 30gr
  • 6 unidades 
Pack x 6 Galleta Quinua Cacao y Fresa Nutrishake x 180gr

Pack x 6 Galleta Quinua Cacao y Fresa Nu...

S/ 9.00
Ver producto
  • Galleta con quinua, cacao y fresa
  • 180gr
  • 6 unidades de galleta
Pack x 6 Galleta Quinua Arándanos Nutrishake x 180gr

Pack x 6 Galleta Quinua Arándanos Nutri...

S/ 9.00
Ver producto
  • Galleta  con quinua y Nibs de Cacao
  • 180gr
  • 6 unidades de galleta 
Pack x 6 Galleta Quinua Natural Nutrishake x 180gr

Pack x 6 Galleta Quinua Natural Nutrisha...

S/ 9.00
Ver producto
  • Galleta con quinua natural
  • 180gr
  • 6 unidades de galleta
Pack x 6 Galleta Quinua Nibs de Cacao Nutrishake x 180gr

Pack x 6 Galleta Quinua Nibs de Cacao Nu...

S/ 9.00
Ver producto
  • Galleta  con quinua y Nibs de Cacao
  • 180gr
  • 6 unidades de  galleta

Nutrishake: Aliméntate de una forma saludable y balanceada con Linio Perú

Nutrishake es uno de los distribuidores más grande del país de galletas, proteínas, avenas y otros productos naturales que mezclan siete cereales andinos como lo son la quinua, la kiwicha, la cañihua, la arveja, la cebada y el maíz morado. Estos alimentos son bastante saludables ya que son tostados y molidos, aportándole nutrientes, minerales y vitaminas a tu cuerpo.

Si quieres adquirir alimentos de despensa Nutrishake Andino, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás información importante de la variedad de estos productos, de sus beneficios y de cómo conseguir una dieta balanceada y saludable.

¿Cómo realizar tus pedidos online?

Navega en la página online de Linio Perú y descubre una gran variedad de productos Nutrishake a un precio asequible, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los reembolsos sin costo, la asistencia personalizada, la rapidez en los envíos, la garantía en tus artículos y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y disfruta los regalos y combos Nutrishake Andino que puedes encontrar en oferta, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos y de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuáles son los productos más populares de Nutrishake?

La mayoría de los atletas de alto rendimiento prefieren los productos de nutrición deportiva Nutrishake Andino ya que poseen carbohidratos y proteínas que les ayudan a tener un mejor desempeño en los entrenamientos; además, les permiten restaurar las calorías que queman al realizar ejercicio.

En las tiendas oficiales de esta famosa marca también encontrarás galletas Nutrishake de distintos sabores que te ayudan a mantener una dieta saludable y balanceada en todo momento. Ten presente que estos productos están fabricados con ingredientes totalmente veganos; además, no contienen conservantes artificiales ni aditivos que perjudican tu bienestar.

Otros productos bastante populares son los snacks y frutos secos Nutrishake Andino debido a que contienen bajos niveles de sodio, de azúcar y de grasas trans. La mayoría de las personas prefieren consumir este tipo de alimentos ya que están elaborados con distintos cereales que nutren a tu cuerpo de la mejor manera.

¿Cuáles son los beneficios de estos productos?

Ten presente que la marca Nutrishake y sus galletas son reconocidas por ser 100% libres de octógonos; además, se caracterizan gracias a sus ricos y variados sabores de quinua, manzana, canela, avena, arándanos, fresa, cacao, entre otros.

Otra de las ventajas es que puedes conseguir los productos de esta marca en una tienda de Perú con solo hacer un par de clics; también, tienes la posibilidad de adquirir avenas naturales e instantáneas con frutos deshidratados que se preparan en cuestión de minutos en cualquier momento y lugar.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los artículos de Nutrishake Andino que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto. No olvides suscribirte a la membresía Plus para que puedas aprovechar envíos gratis, promociones especiales, lanzamientos exclusivos, garantía extendida y muchos beneficios más. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere los mejores productos Nutrishake en Linio Perú y págalos con el medio que prefieras