Tienda Oficial Mr. Grill

37 productos
Ordenar por
Filtros (37 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Mr Grill: Los artículos ideales para una tarde de barbacoa con Linio Perú

Las cajas chinas y parrillas Mr Grill no pueden faltar en tus reuniones familiares o con amigos. Estos te permiten disfrutar de un rato agradable mientras preparas alimentos asados a la parrilla. Arma tu mejor plan de fin de semana, llevándolos a un lugar con abundante vegetación y relájate con tus seres queridos.

Estas cajas chinas Mr Grill son fabricados con tecnología de punta que te brinda la posibilidad de elaborar carnes o vegetales con diferentes técnicas de cocción. Algunos chefs las utilizan con el fin de cocinar platillos ahumados, a la brasa, al vapor y de muchas otras maneras.

¿Cómo elegir los adecuados artículos de Mr Grill?

Ten en cuenta que puedes conseguir cajas chinas bastante asequible dependiendo del material que elijas. Recuerda que los más populares son los modelos hechos de acero inoxidable, titanio o aluminio.

El tamaño es un factor importante que debes considerar antes de adquirir las cajas chinas. Un modelo pequeño o mediano puede ser el ideal para preparar la cena de tu familia. Por otra parte, si vas a cocinar un banquete en el que invites a todos tus amigos, necesitas un ejemplar con mayor capacidad.

Procura adquirir asadores y parrillas de oferta, para que puedas organizar asados en casa sin gastar una fortuna. Estos aparatos te ayudan a mantener una dieta balanceada ya que no requieren de aceites o grasas.

Son elementos totalmente gourmet que te garantizan una nutrición adecuada. No olvides que las planchas de caja china Mr Grill te proporcionan la cocción perfecta en cualquier corte de carne. Además, conservan los jugos con el fin de lograr una textura tierna y un sabor agradable para el paladar.

Tus carnes bien asadas

Procura retirar la tapa únicamente en el momento en que los alimentos estén listos. Recuerda que hoy en día existen parrillas portables que son más fáciles de manipular. Solo debes ajustar el tiempo y la temperatura que requieres, asegurarte de voltear la carne para lograr una cocción adecuada por ambos lados y la máquina hará el resto.

Anímate a probar las preparaciones que siempre quisiste hacer utilizando una caja china precio económico así tendrás platos de gran calidad. Ten presente que los modelos que funcionan con carbón te permiten controlar la temperatura según tus necesidades.

Si eres un amante de las actividades al aire libre, te sugerimos adquirir parrillas y asadores de carbon. Estas son ideales porque se pueden llevar a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto y peso ligero. Además, poseen compartimientos que se desarman fácilmente, así podrás limpiarlos mejor o guardarlos en espacios reducidos.

Ingresa ahora a nuestra app de Linio Perú y adquiere artículos de primera necesidad a excelentes precios, remodela tu hogar, viste las últimas prendas de moda, conoce los descuentos en tecnología y mucho más, descubre ofertas intergalácticas en tu tienda favorita online y lo mejor, a tan solo un clic de distancia.

¡Encuentra lo último de Mr Grill en Linio Perú! Descarga la app y realiza tus pedidos