Tienda Oficial Mica

2,186 productos
Ordenar por
Filtros (2,186 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Mica: Convierte tu hogar en el espacio más acogedor con Linio Perú

Si estás buscando remodelar o adquirir nuevos artículos en tu casa, Mica es una de las mejores opciones, pues en esta tienda podrás hallar alta calidad en productos como muebles, elementos decorativos, utensilios de cocina, para el dormitorio y mucho más, con diseños exclusivos para que tengas tu hogar de ensueño.

Sabemos lo mucho que nos encanta ver articulos nuevos en nuestro hogar, percibir diferentes ambientes, sentir nuevas y mejores experiencias, tanto en familia como junto a amigos y allegados, por lo que en la tienda Mica podrás descubrir todo aquello que estás necesitando para estrenar de nuevo cada uno de los espacios de casa.

¿Qué productos Mica no podrán faltar en tu hogar?

Uno de los artículos que mayor armonía y comodidad les brindan a los diferentes espacios de nuestra casa son los muebles pues desde el dormitorio, estudio, sala de estar, cocina y demás lugares los usamos con mucha frecuencia con distintas funcionalidades.

Hallarás una amplia variedad de sofás y sillones Mica Perú con distintos diseños que se adaptan a cada uno de los estilos del hogar, comparte momentos tranquilos en tu casa gozando de la comodidad que te brindan estos artículos, además del hermoso ambiente decorativo que forman.

Otros de los espacios favoritos de la casa son los dormitorios pues nos brindan la mejor opción para descansar cada noche y prepararnos para comenzar con la mayor energía el siguiente día, por lo que tendrás que asegurarte de que este lugar sea completamente acogedor para ti.

Descubre artículos de gran utilidad en este espacio como tendidos para la cama, sacos de dormir, tapetes, cortinas, protectores de colchón y muchos más elementos en nuestras tiendas en Perú, y lo mejor, contando con toda la garantía de que estos productos de alta calidad te brindan una excelente experiencia y larga duración.

Pequeños artículos de gran necesidad

Entre los accesorios que no podemos olvidar están los elementos de menaje pues son completamente útiles y necesarios en nuestra cocina, te permitirán realizar tus recetas favoritas y servirlas en vajillas y recipientes ideales, deleitarás a todos tus comensales con el sabor de tus platillos y la decoración en tu mesa.

En cuanto a los adornos de tus espacios, no podrás pasar por alto pequeños accesorios que cambian por completo los ambientes de tu casa, decora tus paredes con relojes, cuadros, espejos, tapizados y mucho más, dales ese toque y estilo que deseas ver al llegar a tu vivienda y sentir esa sensación a hogar y tranquilidad que tanto anhelas.

Por supuesto no podemos dejar de lado los artículos de baño para sentirnos a gusto en todos los lugares de casa, encuentra cortinas, toallas, ganchos, dispensadores, espejos y demás elementos decorativos y funcionales que harán de este lo más moderno.

Ingresa ahora a Linio Perú y renueva tu hogar con los relojes digitales más modernos, descarga nuestra app disponible para iOS o Android y descubre una promoción exclusiva cada semana, recibirás notificaciones para que estés al tanto de los descuentos más asombrosos.

¡Lleva ahora artículos Mica en Linio Perú y elige el método de pago de tu preferencia!