Tienda Oficial Lenovo

111 productos
Ordenar por
Filtros (111 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Lenovo: Descubre la tecnología más avanzada en los equipos de Linio Perú

Lenovo es una de las marcas más destacadas de tecnología en el mercado, pues se ha caracterizado por la excelente calidad en distintos dispositivos como computadores, celulares, tablets, accesorios inteligentes y mucho más, que cuentan con diseños completamente innovadores y desarrollados.

Si tienes en mente adquirir uno de los dispositivos de esta marca, ya sea una laptop o una tablet Lenovo, te garantizamos que es una excelente opción, pues gozarás de una experiencia completa en cuanto a tecnología y calidad.

¿Cuáles son los dispositivos Lenovo que podrás encontrar?

Entre los productos más recomendados de esta marca, hallarás los portátiles que son ideales para realizar una amplia variedad de trabajos, de la manera más eficiente y cómoda, además de que podrás cargarlo contigo a distintos lugares.

Una de las opciones más recomendadas es elegir uno de los modelos Lenovo IdeaPad que se caracterizan por incluir los hadware más avanzados, procesadores y gráficos de mayores rendimientos, y finalmente una batería de alta potencia, garantizando una larga duración.

También encontrarás las tablets ideales para usar ya sea con fines laborales, educativos o de entretenimiento, cuentan con acabados modernos, distintos tamaños, funcionalidades, y precios aptos para distintas necesidades, podrás realizar informes, investigaciones, ver películas o cualquier otra actividad.

Si lo que buscas es un modelo más profesional, lo ideal es que te inclines por uno de los Lenovo Core i5 Thinkpad, pues esta línea fue elaborada con fines netamente empresariales, cuenta con un diseño bastante ligero, lo que facilita su portabilidad, así como versatilidad.

Equipos más desarrollados

Otro de los equipos de computación más destacados para uso profesional es el portátil Lenovo Business Flagshi que cuenta con un avanzado procesador Intel Core de octava generación, memoria RAM de 8 GB, y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, que es ideal para los amantes de los negocios.

Es importante que verifiques el procesador con el que cuentan las computadoras que desees adquirir, entre las mejores opciones en la actualidad está la laptop Core i7 que garantiza que tu equipo funcionará con la fluidez necesaria, así como capacidad para ejecutar diferentes sistemas y aplicaciones.

Esta marca también se caracteriza por ser una de las líderes en la fabricación de equipos para zona gamer Lenovo pues sabemos que estos dispositivos son altamente desarrollados para brindar la eficacia necesaria en el desarrollo de los distintos juegos, y seguramente buscarás esa referencia si lo que quieres es ejecutar un videojuego sin el miedo a que se congele la imagen o los movimientos sean demasiado lentos.

Descubre el IdeaPad y demás modelos de laptops perfectos para ti en nuestra página web de Linio Perú, crea tu usuario y navega por nuestro amplio catálogo, compra fácilmente y en pocos pasos, además podrás elegir el método de pago de tu preferencia al momento de procesar tu pedido, ya sean tarjetas débito, crédito, transacción bancaria, contra entrega y mucho más.

¡Encuentra ahora lo mejor de Lenovo en Linio Perú! Entregas 100% seguras