Black Friday Tienda Oficial Lego

343 productos
Ordenar por
Filtros (343 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Lego: Diviértete y desarrolla al máximo tu imaginación con juguetes de Linio Perú

Lego es una de las marcas fabricantes de juguetes más reconocidas a nivel mundial por sus excelentes productos, entre los más famosos se encuentran los bloques, aunque actualmente también hallarás los personajes de sus series propias o incluso de otras famosas que han representado.

Entre sus productos más destacados se encuentran los bloques de Lego Perú que fueron el principal articulo en el que apostó la compañía y que se volvió muy famoso a nivel mundial, sus primeras piezas eran elaboradas en madera y posteriormente pasaron a hacerse modelos en plástico como los que conocemos hoy en día.

¿Cuáles son los mejores juguetes Lego?

Actualmente se encuentra una amplia variedad de juguetes destacados Lego ideales para niños desde los dos años de edad, hasta adolescentes e incluso adultos que crecieron con esta marca y aún siguen coleccionando algunas icónicas piezas.

Los juguetes de Lego Minecraft han sido uno de los más acogidos por los chicos de esta generación, pues les permite traer el famoso juego a la vida real, viviendo tan grandiosas experiencias en vivo y en directo, realizando todo lo del videojuego, ya sea la creación de estructuras, o aventurarse con cada uno de los personajes creados.

Si tu hijo es un amante de este grandioso videojuego, no habrá mejor regalo que artículos de esta línea Lego, pues no existe mayor aventura que la de permitirse crear su propio universo, tal y como lo desee, sin límites y usando toda su creatividad, ingenio e imaginación.

Hallarás diferentes juegos de Lego ideales para niños y niñas de todas las edades, desde las temáticas aptas para los más chicos, hasta las divertidas para los grandes, que buscan la manera de desarrollar sus habilidades cognitivas y motoras, además de llevar al máximo su imaginación al utilizar juguetes sin pilas.

Desarrollo psicomotor

Con las grandiosas novedades que traen las distintas líneas de estos juguetes, descubrirás que son bastante intuitivos desde el momento en que los destapas y comienzas con el ensamblaje, además hallarás en cada uno, un manual práctico y detallado que hace mucho más sencilla la construcción para los pequeños.

Ten por seguro que los Legos para niños son una opción completa y creativa para los pequeños del hogar, pues son elaborados con los más altos estándares de calidad, por lo que podrás estar completamente confiado de que tu pequeño únicamente se divertirá y aprenderá con estos.

Descubre todos los temas de la marca, desde los juguetes de Architecture, DUPLO, Power Functions, LEGO Originals y muchos más, déjate sorprender por las fantásticas ofertas especiales de cada colección, sorprende a los chicos del hogar, regálale momentos alegres y divertidos mientras desarrolla al máximo su ingenio.

Ingresa desde tu móvil o laptop a nuestra página web de Linio Perú y contágiate de las divertidas aventuras que puedes crear con los armables de Lego oficial Perú, descarga la app y entérate de las más sorprendentes ofertas que traemos para ti cada día, recibirás notificaciones para que estés al tanto y seas de los primeros en disfrutarlas, antes de que se agoten.

¡Descubre ahora lo último de Lego en Linio Perú! Y déjate atrapar por descuentos intergalácticos

  • ¿Qué es el Lego Duplo?

    Esta es la línea pensada para los más pequeños, se enfoca en promover el desarrollo mental y motriz desde tempranas edades, ofreciendo la mayor seguridad.

  • ¿Qué es Lego Education?

    Esta marca se caracteriza por crear artículos robóticos enfocados en educación, motivando a los estudiantes desde la secundaria a construir sus propios programas robotizados.

  • ¿Qué significa la palabra Lego para la marca?

    Es una abreviatura de la frase “leg godt” que significa “juega bien” en danés, y que la empresa acogió desde 1934.

  • ¿Qué es Lego Mindstorms EV3?

    Hace referencia a la tercera generación de los sets de robótica creados por esa marca.

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de Lego?

    Son una amplia variedad de líneas de esta marca en la actualidad, hallarás por ejemplo, LEGO Disney, LEGO Juniors, LEGO Star Wars, LEGO Classic, LEGO Marvel, entre otras.