Tienda Oficial La Roche Posay

16 productos
Ordenar por
Filtros (16 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

La Roche Posay: Cuida de tu rostro, cuerpo y look con artículos de Linio Perú

Los productos de La Roche Posay son excelentes aliados del cuidado de la piel y la belleza, han estado por más de 40 años en el mercado y actualmente son muchas las mujeres que siguen eligiendo esta marca como la preferida para todas sus rutinas de protección y limpieza facial.

Existen una amplia variedad de artículos indispensables para el cuidado diario de nuestra piel, y que encontramos en esta marca con las mejores referencias y experiencias de uso, hallarás por ejemplo el indispensable La Roche Posay bloqueador que protege tu cuerpo de los rayos del sol que pueden ser perjudiciales.

¿Cuáles son los productos La Roche Posay más destacados?

Hallarás una amplia variedad de líneas de protección solar indicados para cada necesidad y tipo de piel, encontrarás en presentación de spray, crema y gel, así como en distintas versiones de tamaños y niveles de SPF.

Si lo que buscas es un producto para tratar las marcas o cicatrices de la piel, una excelente opción para ti puede ser el Cicaplast, que encontramos en presentación de gel y bálsamo, actúan como reparador calmante y protector de irritaciones del cutis.

Para la hora de desmaquillarte, no podrán faltarte los productos de hidratación y limpieza como el agua micelar que hace mucho más fácil eliminar los cosméticos de tu piel, además refresca y revitaliza tu cutis.

Tanto en la rutina de día como en la noche, será indispensable que apliques uno de los productos hidratantes de La Roche Posay Perú, pues estos son totalmente recomendados para mantener tu piel humectada, suave y tonificada, recuerda que el uso de los jabones a diario o la simple exposición al aire libre va afectando sobre ella.

Luce radiante todos los días

El uso de cremas faciales será indispensable para brindarle a tu cutis la protección y reparación necesaria por el desgaste que puede obtener con el tiempo, podrás gozar de una piel mucho más suave y lisa cuidándola cada día.

Otro de los casos que previene esta marca es el de tener un cutis con resequedad severa, lo cual puede ser usual en los rostros de jóvenes y adultos, uno de los productos más reconocidos en estos casos es el Lipikar Baume que ayuda a curar y prevenir este tipo de afecciones atópicas.

También hallarás los artículos para el cuidado del cabello de esta marca, que están garantizados profesionalmente para aportar los cuidados necesarios a tu pelo, y puedas lucir de ahora en adelante un look sedoso y radiante.

En cuanto a los productos para manchas e imperfecciones de la cara, hallarás el Effaclar Duo que ha garantizado los mejores resultados eliminando el exceso de grasa, desobstruyendo poros, y actuando como antibacterial para reducir de forma significativa estos granos, y ahora podrás obtener este y muchos más artículos en Linio Perú, agrega tus elementos favoritos al carro de compras, procesa tu pedido, diligencia unos pocos datos y en poco tiempo lo recibirás en la puerta de tu casa.

¡Descubre ya los artículos de La Roche Posay en Linio Perú! Devoluciones fáciles y gratis