Tienda Oficial Kingston

33 productos
Ordenar por
Filtros (33 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Kingston: Memorias RAM, tarjetas USB, SSD y muchos más artículos con Linio Perú

Las memorias Kingston son elementos completamente funcionales actualmente, pues nos permiten distintas funciones como el almacenamiento de archivos importantes y en cuanto al desarrollo de computadoras determina el rendimiento y fluidez de este, por lo que seguramente no podrán faltarte.

Los disco SSD de esta marca permiten un almacenamiento de distintos datos e instrucciones para el funcionamiento del procesador, y dependiendo su capacidad, definirá un ritmo de trabajo, que, entre más amplia, mayores resultados y rapidez ofrecerán.

¿Cómo elegir memorias y demás productos Kingston?

La importancia de contar con una buena memoria RAM es que de eso dependerá la fluidez con la que se ejecuten los programas que descsrgues en tu PC, por lo que es importante que verifiques los modelos que se adaptan a tus necesidades e implementes las de mayor capacidad.

Hallarás la USB memoria de computadores que pueden traer desde 2 GB o 4 GB de memoria RAM, este número es el básico para un desarrollo óptimo de las aplicaciones usualmente usadas, así que es importante que evalúes las actividades específicas que desarrollas.

Al momento de elegir uno de estos componentes de computadoras una excelente idea es que lleves un registro de actividad de los distintos programas y aplicaciones y así elegir un promedio de memoria RAM que puedes llegar a necesitar así determines el tamaño.

Si solo utilizaras tu equipo para funciones básicas como navegar en internet ejecutar programas de Office y demás, undisco sólido de memoria de 2 a 4 GB será ideal, caso contrario cuándo necesitas realizar tareas más avanzadas cómo edición de películas, ejecutar videojuegos pesados y demás se recomiendan las de 4 a 8 GB.

Archivos seguros

En cuanto a las más desarrolladas hallarás las tarjetas de memoria Kingston de 16 GB, otra bastante práctica por la que optan muchas personas es la de ampliar la tarjeta original del computador, recuerda también que con el paso del tiempo y la ejecución de diferentes sistemas pue ir disminuyendo la fluida desde tu equipo aquí es donde debes darte cuenta cuando necesitas las tarjetas.

Si eres amante de los videojuegos seguramente conocerás la importancia de estos componentes USB Kingston, pues estos permitirán un adecuado y fluido funcionamiento de los juegos, gráficos y demás, por lo que tienes que asegurarte de contar siempre con lo más desarrollado, opta por implementar a tu equipo una memoria Kingston 32 GB.

No podrán faltarte las tarjetas de vídeo que te permitirán gozar no una grandiosa experiencia en los gráficos de los videojuegos, estás son las que no dejan que se te corte la imagen o se pausa en algún momento, porque si estás teniendo un problema parecido puede ser este elemento que debes reemplazar.

Lleva ahora la memoria USB perfecta para tu equipo ingresando a Linio Perú, conoce la gran oferta y promociones exclusivas, descarga la app y comienza a navegar por nuestro intergaláctico catálogo, usa los filtros de búsqueda, popularidad y precio y has más dinámicas y fáciles tus maneras de comprar.

¡Encuentra elementos Kingston en Linio Perú! Entregas a todo el país