Tienda Oficial Kativa

23 productos
Ordenar por
Filtros (23 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Kativa: Luce tu cabello suave, brillante y saludable con Linio Perú

Kativa es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la belleza y el cuidado personal, se destaca por fabricar shampoos, acondicionadores, alisados brasileños y otros tratamientos para el cabello de alta calidad que te permiten lucir una cabellera sedosa, brillante y saludable en todo momento.

Si quieres conseguir un alisado perfecto en tu pelo, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a adquirir los productos ideales para tu cabello de una forma rápida, sencilla y sin gastar mucho dinero.

¿Cómo hacer tus pedidos online?

Entra en la página de Linio Perú y descubre la gran variedad de productos de belleza y cuidado personal Kativa que puedes conseguir con ofertas y descuentos increíbles. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Descarga la App y adquiere el shampoo Kativa ideal para ti con solo hacer un par de clics, realiza tus compras con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal y bancaria encriptada bajo el protocolo de seguridad SSL.

¿Cómo elegir los mejores productos Kativa para tu cabello?

Cuando vayas a adquirir tratamientos profesionales para el cabello Kativa, debes tener en cuenta el tipo de pelo que posees, ya sea ondulado, liso o rizado; también, te aconsejamos considerar si tienes un cuero capilar graso, seco o mixto, esto te ayudará a determinar el producto ideal para ti.

Es fundamental que selecciones un shampoo sin sal que te ayude a reducir el frizz y la resequedad de tu pelo, permitiéndote lucir una cabellera fuerte y saludable en todo momento. Procura escoger productos hechos con ingredientes naturales que no afecten el brillo de tu cabello ni maltraten tu cuero capilar.

Según los expertos, un acondicionador profesional Kativa te ayuda a desenredar tu cabello para que su textura sea más suave y sedosa, así podrás lograr peinarlo como deseas con una mayor facilidad. Te sugerimos aplicarlo después del shampoo y dejarlo actuar por unos minutos; luego, debes retirarlo con abundante agua.

Si quieres conseguir una cabellera lisa y brillante, te aconsejamos adquirir el alisado brasileño, este te ayudará a lograr un efecto semipermanente mientras nutre y repara tu pelo. Ten presente que debes aplicarlo de medios a puntas para que el producto sea eficaz. Además, te recomendamos realizarlo cada cuatro o seis meses, así las fibras capilares se acostumbrarán.

Los fijadores profesionales para el cabello Kativa te permiten conseguir el peinado que siempre deseaste de una forma fácil y rápida; también, te brindan la posibilidad de mantener tu pelo intacto por más tiempo. Recuerda que la mayoría de estos productos cuentan con nutrientes y vitaminas que hidratan tu cabellera para que luzca radiante y saludable.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y descubre el mejor tratamiento Kativa, shampoo, acondicionador, fijador y mucho más. Regístrate en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado. Si tienes alguna duda acerca de tu proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere productos Kativa de alta calidad en Linio Perú y págalos con el medio que prefieras