Tienda Oficial Enfabebé

Mostrando 33 resultados
33 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Enfabebé: Acompaña a tu bebé mientras crece sano y fuerte con Linio Perú

Enfabebé es la marca líder especializada en alimentos lácteos para la nutrición y desarrollo de los bebés, estos ofrecen una excelente alternativa en esos casos de escases de leche materna en la dieta del pequeño, acompañándolo de la mejor manera en cada etapa de su crecimiento.

Hallarás distintos tipos de estos productos, que se adaptan a las diferentes etapas y requerimientos nutricionales de los niños, como por ejemplo está la línea de leche Enfagrow que se enfoca principalmente en ofrecer los componentes y nutrientes necesarios para la estimulación y desarrollo del aprendizaje en sus primeros años de vida.

¿Cuáles son los productos Enfabebé?

Son una amplia variedad de beneficios que brinda la leche Enfagrow Premium a los más chicos, pues aportan los componentes primordiales para una sana alimentación, ya que muchas veces se pasa por estos déficits y puede afectar de manera muy grave a los bebés, sobre todo en sus primeros años.

En cuanto a la Enfamil Premium hallarás dos tipos, la número uno es ideal para lactantes de la primera etapa, esto se considera de 0 a 6 meses, y ayudan principalmente al desarrollo del sistema inmune, mental y a una mejor digestión.

Además de la Enfamil Premium 1, también se encuentra la de segunda categoría que está destinada hacia los lactantes a partir de los 6 meses, y lo encuentras en tamaños desde 850 gr hasta la presentación de 1.65 kg.

Otra de las líneas que podrás encontrar es la Enfamil Confort que incluye una formula apta para los pequeños lactantes que sufren de trastornos digestivos leves, además este producto puede ser utilizado desde el primer día del bebé.

Todo para su desarrollo físico y mental

La lactancia y alimentación es indispensable para la salud y desarrollo de los bebés en los primeros años de vida, es por esto que es importante que te asegures de aportar los suficientes nutrientes en la comida de tu pequeño, elige la línea de productos que mejor se acomode a las necesidades que tu hijo.

Recuerda que la mejor elección de Enfagrow podrás realizarla siempre bajo la supervisión de un pediatra, asegúrate un producto que incluyan DHA y hierro, ya que esto soy nutrientes importantes en el desarrollo del pequeño en cada etapa de crecimiento.

Por último, no olvides contar con los biberones y accesorios adecuados que le permitan a tu bebé alimentarse de la mejor manera, Así mismo ten siempre a la mano los baberos que no permitirán que tu pequeño ensucie su ropita.

Encuentra los productos de primera necesidad como la leche en polvo y demás artículos para los pequeños del hogar en nuestra página web de Linio Perú, navega por nuestro amplio catálogo y déjate deslumbrar por todas nuestras promociones, obtén la tarjeta de Linio Plus y obtén una gran variedad de beneficios, como por ejemplo mayor tiempo para realizar devoluciones, envíos gratis, ofertas exclusivas y mucho más.

¡Encuentra acá productos Enfabebé y más con Linio Perú! Elige el método de pago que prefieras