Tienda Oficial Dr. Martens

Limpiar Filtros

Encontramos: 18 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Dr.Martens Bota 1460 TARTAN Tartan Backhand Strawgrain Red Stewart & Blackwatch.

Dr.Martens Bota 1460 TARTAN Tartan Backh...

S/ 699.00 - 30%
S/ 489.30
Ver producto
  • 1460 TARTAN Tartan Backhand Strawgrain Red Stewart & Blackwatch
  • Cuero
  • R25244602

Dr Martens: Calzado de alta duración, estilo y exclusividad con Linio Perú

El calzado de Dr Martens se ha caracterizado por la amplia variedad de diseños exclusivos, cómodos y novedosos ideales para usar en diferentes ocasiones, pues elaboran desde zapatos de última moda para llevar con todo el estilo, hasta las botas de trabajo, que se caracterizan por su seguridad y resistencia.

Otro de los mayores beneficios es que podrás combinar los zapatos de Doctor Martens con una amplia variedad de outfits, pues cada uno de estos modelos está diseñado en cuero flexible que garantizan una gran calidad y larga durabilidad, con los diseños más exclusivos de moda.

¿Por qué elegir calzado Dr Martens?

Este calzado se convirtió en representación de varios famosos del punk y rock en los años 70 y desde allí se comercializa su uso con fines de modernidad, pues anteriormente eran más usados por personas como policías, carteros y obreros, la marca comenzó a realizar diseños unisex y a volverse muy popular entre la sociedad británica.

La mayoría de botas son diseñadas con la finalidad de una alta protección, hallarás desde la línea casual hasta la industrial, por lo que te ofrecerán completa comodidad, un soporte acolchado en el taco para usar en distintas superficies, incluso encontrarás los de suela aislante que te permiten caminar seguro por suelos húmedos y terrenos montañosos.

Estas botas para hombre y para mujer cuentan con una punta de acero o goma que ofrece la mayor protección en tus dedos, así como protecciones laterales ideales para las situaciones más extremas.

Si tienes en mente por ejemplo ir de excursión, este calzado puede ser una excelente opción pues estos diseños de botas Dr Martens aseguran una buena protección desde arriba de tus tobillos hasta la punta de tus dedos y planta del pie, protegiéndote tanto de terrenos montañosos, empedrados, resbalosos, entre otros.

Los diseños más ergonómicos

Otra de las ventajas de este calzado para mujer y hombre es que cuentan con una excelente impermeabilidad y transpirabilidad por lo que al usarlos te sentirás completamente seco y cómodo, sin sentir demasiado calor o frio según las condiciones climáticas, podrás llevarlas tranquilamente en lluvia, nieve, arena y más.

Los distintos modelos de Dr Martens Perú han sido diseñados para usar tanto en las ocasiones más casuales y descomplicadas, como en otras formales y elegantes, dependerá de tu estilo y la combinación de outfits que realices, para que uses ya sea en el parque, en la oficina, en una reunión o donde quieras.

Asegúrate de elegir tonos y diseños de botas y botines que puedas combinar perfectamente, hallarás colores neutros como el negro, azul, gris, marrón, blanco, beige, entre otros.

Así que si estás en busca de un calzado que al llevarlo todo el día te permita sentir la comodidad necesaria, elige Doctor Martens Perú, ingresando a nuestra página web de Linio hallarás ofertas que te harán explotar la cabeza, realiza tus pedidos y descubre la información y trayecto de tu compra por medio de la app, email o incluso WhatsApp.

¡Aprovecha de las ofertas de Dr Marten en Linio Perú! Entregas rápidas y seguras