Tienda Oficial Disney / Marvel

Ordenar por:

Encontramos: 178 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Disney: Disfruta de tus personajes favoritos y sé parte del mundo mágico con Linio Perú

Disney es una de las marcas infantiles más populares del país y del mundo, se caracteriza por fabricar juegos, juguetes, ropa, calzado, muebles, útiles escolares y todo tipo de artículos con las figuras de los superhéroes y personajes favoritos de los niños como lo son Spiderman, Capitán América, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie Pooh, entre otros.

¿Cómo elegir los mejores juguetes para niños?

Si quieres conseguir juguetes de los personajes de Marvel como Capitán América, Hulk, Spiderman, Pantera Negra, Thor, entre otros, te invitamos a navegar en la página online de Linio Perú, aquí descubrirás una gran variedad de figuras con ofertas y descuentos increíbles.

Al momento de adquirir una figura Funko Pop de Marvel, debes tener en cuenta que el precio puede variar según el personaje y la exclusividad de este. Recuerda que existen múltiples falsificaciones; por lo tanto, te recomendamos fijarte que el número de serie del juguete coincida con el de la caja original.

Según los expertos, la mayoría de los juguetes y juegos de Disney son fabricados con luces, sonidos y otros accesorios que ayudan a desarrollar las competencias cognitivas de los niños; también, les brindan la posibilidad de mejorar su imaginación y creatividad de una forma divertida.

Ten presente que los juegos de los Avengers como los Lego, permiten que los pequeños desarrollen sus habilidades visoespaciales; además, les ayudan a aprender los colores, los números y las figuras geométricas mientras se entretienen.

¿Qué otros artículos de Disney puedo adquirir?

En Internet puedes encontrar una gran variedad de ropa y calzado para niños y bebés de Disney, te aconsejamos utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a elegir los artículos que mejor se adecúen a tu presupuesto y a los gustos y necesidades de los infantes.

Existen mesas, sillas, escritorios y otros muebles infantiles de Disney que les permiten a los pequeños dibujar, colorear y desarrollar otras actividades artísticas. Procura construir un espacio en donde los niños se sientan cómodos y seguros; de esta manera, será más fácil que aprendan y realicen sus tareas sin problemas.

Acuérdate, que a los pequeños les gusta cocinar y preparar recetas con las figuras de sus personajes favoritos; es por eso que, te sugerimos conseguir moldes de paletas, máquinas para hacer palomitas de maíz y hornos de juguete que les ayude a desarrollar sus gustos y pasiones. No olvides que Disney Plus les permite mejorar su experiencia ya que pueden ver tutoriales, series y películas de sus caricaturas preferidas.

Se acerca el regreso a clases y los útiles escolares de Disney no pueden faltar en tu compra, consigue cuadernos, agendas, lapiceros, colores, carpetas, loncheras, mochilas y muchos artículos más que los motivarán a aprender mientras se divierten.

Descarga nuestra App y adquiere todo tipo de mercancía con los personajes de los comics Marvel en oferta, realiza tus pedidos y disfruta de la asistencia personalizada, de la garantía en tus productos y de múltiples beneficios más. Si tienes alguna duda acerca de tu proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere artículos Disney de alta calidad y recibe tus pedidos en la puerta de tu casa

  • ¿Cuáles son los artículos más populares de Disney?

    Disney es una de las marcas más populares a nivel mundial, se destaca por fabricar juguetes, ropa, calzado, muebles infantiles, accesorios deportivos, útiles escolares y todo tipo de mercancía con las figuras de sus personajes y superhéroes más representativos.

  • ¿Cómo elegir los mejores juguetes de Disney para niños?

    Cuando vayas a elegir juguetes de Diseny para niños, debes fijarte en el material, el tamaño y la función; también, te recomendamos considerar el rango de edad al que va dirigido.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los juguetes de Disney?

    La mayoría de los juguetes de Disney están fabricados para ayudar a desarrollar las habilidades cognitivas, de concentración y de memoria de los pequeños; además, les ayudan a aprender los colores, los números y las figuras geométricas de una forma divertida.

  • ¿Cuáles son los personajes más representativos de Disney?

    Existe una gran variedad de personajes y superhéroes de Disney que se han vuelto representativos; sin embargo, algunos de los preferidos por los niños son Spiderman, Thor, Capitán América, Pantera Negra, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie Pooh, entre otros.

  • ¿Cómo comprar artículos Disney en Linio?

    Primero, debes regístrate en la página de Linio Perú con tu correo electrónico; luego, tienes que añadir tus productos favoritos al carrito de compras; por último, seleccionas el método de pago y la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tus pedidos.