Tienda Oficial Dell / Alienware

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Dell: Tecnología de punta en los dispositivos de Linio Perú

Dell es una marca reconocida por comercializar artículos de excelente calidad, con tecnología innovadora y que te permitirá desarrollarte en el ámbito laboral o escolar. Podrás encontrar equipos de alto rendimiento, con características avanzadas en cuanto a tecnología.

Conoce información acerca de los procesadores, pantalla, resolución, sistema operativo, memoria, disco duro y otras especificaciones de cada laptop Dell, Asimismo, encontrarás múltiples accesorios ideales para complementar los equipos que poseas en el hogar, monitores, mouses, portátiles, componentes de computadoras Dell y otros artículos.

¿Cuáles son los artículos Dell que puedes encontrar?

Encontrarás monitores de 21.5 a 27 pulgadas, tipo LED o IPS, full HD, puertos HDMI o USB, cómodos pues posee bordes delgados y la facilidad de configurarlo a tu gusto. Asimismo, tiene un sistema que protege la vista, ofrece claridad, calidad de imagen y ComfortView que reduce las emisiones de luz azul en la pantalla.

También podrás encontrar notebooks Dell Inspiron el modelo 3467, con procesador Intel Core i3, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 6 GB y disco duro de 1 TB. Si, por el contrario, necesitas portátiles para los juegos en línea la Inspiron Gaming I7567 posee 8GB de memoria RAM, Wi-FI, Bluetooth y con un tamaño de 15 pulgadas ideal para los amantes de los videojuegos.

En la misma onda de las notebooks para gamers, está la Inspiron 7000 con una capacidad de 8 GB, disco duro de 256 GB. Otros de los modelos que encontrarás en la tienda oficial Dell es el Notebook Latitude 7480, con pantalla de 14 pulgadas, LED, Intel Core i7, memoria de 16 GB, disco duro con capacidad de 512 GB, lector de memoria SD, conectividad Wireless, Bluetooth, touchpad y sistema operativo Windows 10 PRO de 64 BITS.

Los modelos Dell laptop precios en Perú de la serie 3000 y 5000 Con procesador Intel Core i3 o i5, memoria de 4 u 8 GB, disco duro de 500 GB a 1 TB; 12 o 14 pulgadas en la pantalla, sistema operativo Windows 10 PRO 64 BITS o Ubuntu, lector de tarjeta de memoria, touchpad y más especificaciones ideales para ti y tus necesidades.

Equipos desarrollados

En cuanto a las máquinas de alto rendimiento, los PC de escritorio poseen Intel Core i5, memoria de 8 GB tipo Ddr3I, disco duro con capacidad de 1 TB, lector de memoria, conectividad de Bluetooth, puertos USB y sistema operativo Windows 10 64 BITS.

Entre los accesorios de laptops en Perú que están dentro de la tienda oficial Dell, están los CPU con una capacidad total de 1 TB, grabadora DVD, memoria de 8 y hasta 64 GB, procesador Xeon con una velocidad de 3.30 GHz y conexión HDMI. Este equipo te permite almacenar información en un servidor lo que mejora el acceso a los datos, simplificando los procesos y optimizar el tiempo.

Al momento de comprar las computadoras Dell, estás también adquiriendo grandes beneficios para ti. Primero estás comprando equipos de excelente calidad, elaborados con materiales resistentes, duraderos y con especificaciones técnicas innovadoras y tecnología avanzada.

Encuentra los mejores precios de laptops en nuestra página web de Linio Perú, ingresa ahora con tu cuenta de usuario, si no tienes una es importante que la crees para que comiences a disfrutar de nuestros descuentos intergalácticos.

¡Descubre ofertas Dell en nuestra página web de Linio Perú! Envíos a todo el país