Tienda Oficial Backus 38 productos

Ordenar por
Filtros (38 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Backus: El líder de las bebidas favoritas para cada ocasión con Linio Perú

Backus es una marca conocida por elaborar una amplia variedad de bebidas, desde gaseosas, refrescos, aguas y bebidas alcohólicas como la cerveza, así mismo también de distribuir productos de marcas globales, por ejemplo, Corona, Budweiser, Stella Artois, y demás.

Actualmente la tienda Backus se conoce por sus productos de alta calidad, los cuales son de los favoritos por los peruanos, pues representan un delicioso sabor y una gran historia de cultura cervecera en el mercado.

¿Qué es lo mejor que te ofrece Backus?

Conocemos los gustos y necesidades de los hogares al momento de reunirnos con amigos y familiares, o por qué no, incluso estando únicamente nosotros tomando un descanso o haciendo una de nuestras actividades favoritas y disfrutando de las bebidas que más nos encantan.

Es por esto que, desde tu tienda online favorita, hemos decidido brindarte la facilidad de que obtengas tus artículos favoritos en la comodidad de tu hogar, con tan solo ingresar a la página web o app de Linio Perú, agregarlos al carro de compras y procesar tu pedido, podrás recibirlos en el menor tiempo posible, y disfrutar de esa cerveza Cusqueña que tanto nos encanta en cualquier momento.

Elige la Cusqueña que más te guste, encontrarás diferentes mezclas de ingredientes que hacen de cada una, la perfecta en todo momento, escoge entre la dorada, roja, negra o de trigo y dale ese toque alegre a tus días.

Para refrescar diferentes momentos del día, ya sea en una tarde soleada, un delicioso almuerzo, una reunión con tus compañeros o una noche de celebración, una excelente alternativa son las cervezas Pilsen que hacen parte de las bebidas alcohólicas tipo laguer y se mantiene entre las preferencias en el mercado cervecero de Perú.

Disfruta cada ocasión con responsabilidad

Ten en cuenta que puedes elegir las cervezas más fuertes o ligeras según la ocasión, por ejemplo, se recomienda beber las oscuras sin ningún acompañamiento y mejor si es de noche. Por el contrario, la tipo rubia podrías tomarla con algún aperitivo o bocadillo en cualquier hora del día.

No podrá faltar la líder en el mercado peruano y preferida por todos, asegúrate de contar en tu despensa con las cervezas Cristal que a la mayoría nos encanta, y que está siempre presente en nuestras celebraciones más importantes, demostrando la unión y alegría de nuestro país.

La cerveza perfecta tendrás que elegirla según tus gustos, recuerda beber siempre con moderación y tener en cuenta el grado de alcohol en todos los licores, para que te asegures de disfrutar de cada ocasión responsablemente.

Ingresa ahora a Linio Perú y descubre los productos de las tiendas Backus en oferta, realiza tus pedidos y elige el método de pago de tu preferencia, podrás escoger entre tarjetas débito, crédito, deposito online o en agencia, contra entrega en efectivo y mucho más.

¡Descubre lo mejor de Backus en Linio Perú! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cómo se elabora la cerveza?

    Los ingredientes necesarios para realizar la cerveza son el agua, el lúpulo que se encarga de darle un sabor amargo y ese aroma tan peculiar, además se usan granos de cebada que pasan por un proceso de maltaje.

  • ¿Cómo se produce el alcohol en la cerveza?

    El alcohol se produce por un efecto de fermentación que se da de una fuente de azúcares y levadura.

  • ¿Cuáles son los ingredientes indispensables en la cerveza?

    Los cuatro ingredientes que no pueden faltar en ninguna cerveza, sea de cualquier tipo son, agua, malta de cebada, levadura y lúpulo, ya el proceso de maltaje y fermentación, podría variar.

  • ¿Cuál es la cerveza artesanal?

    Esta se caracteriza por ser elaborada bajo una receta propia por maestros cerveceros que buscan darle un toque personal a cada sabor.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la cerveza artesanal y la industrial?

    La principal diferencia es que la artesanal está elaborada a partir de ingredientes completamente naturales, sin el uso de conservantes, aditivos ni saborizantes artificiales, mientras que la industrial si usa estos componentes.