Tienda Oficial Aruma 598 productos

Ordenar por
Filtros (598 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Aruma: Luce una piel radiante y una cabellera saludable con Linio Perú

Aruma es una de las distribuidoras de productos de belleza y cuidado personal más reconocidas del país, se caracteriza por su extenso catálogo en donde encontrarás las mejores marcas del mercado a precios asequibles; por ejemplo, puedes conseguir artículos de Nivea, Pond’s, Colgate, Pantene, Masglo, Dove, Rexona, Protex, entre otras.

¿Qué tipos de productos puedo encontrar en Aruma?

Entra en la página online de Linio Perú y descubre la gran variedad de cosméticos, tintes de cabello, labiales mate, cremas hidratantes y mucho más que puedes adquirir con ofertas y descuentos increíbles. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.

Descubre las mejores fragancias Aruma con solo hacer un par de clics, recuerda que puedes seleccionar perfumes cítricos, florales, frutales o amaderados. Elige el aroma que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades y luce fabulosa en todo momento.

También, puedes conseguir tintes naturales para el cabello de marcas como L'Oreal Paris, Pantene, TRESemmé, Wella, Salon In, Elvive, Palette, Koleston, entre otras. Procura escoger una tintura que combine y resalte con tu tono de piel.

En las tiendas de esta marca encontrarás maquillaje Aruma que te permite disimular las manchas, el acné y las líneas de expresión de tu rostro. Recuerda que puedes seleccionar polvos, sombras, labiales, iluminadores, delineadores, bálsamos, esmaltes, brillos y máscaras que te ayudarán a lucir radiante en cualquier momento y ocasión.

Consigue una gran variedad de artículos para el cuidado de la piel Aruma que te permitan mantener una epidermis limpia y saludable. Ten presente que la mayoría de las cremas hidratantes poseen nutrientes y vitaminas que te ayudan a eliminar las impurezas y a regenerar las células muertas.

Tips para conseguir una cabellera brillante y saludable

Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, debes tener en cuenta el tipo de pelo que posees, ya sea graso, seco o mixto. Esto es importante debido a que te ayudará a conseguir un tinte adecuado para ti; además, te permitirá conocer el tratamiento de hidratación que tienes que aplicarte después de realizar la coloración.

Te aconsejamos conseguir tintes para el cabello y coloración Aruma que estén fabricados con componentes naturales que no resequen el pelo ni maltraten el cuero capilar. Si tienes una piel clara, te sugerimos elegir tonalidades suaves y cálidas; por otra parte, si tu tez es un poco más oscura, debes escoger un tono caoba o castaño rojizo.

Es fundamental que utilices tratamientos capilares que tengan vitaminas y nutrientes que te ayuden a mantener una cabellera fuerte y saludable para evitar la caída del cabello. No olvides que una alimentación balanceada, te brindará la posibilidad de conseguir un pelo brillante y sedoso.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y selecciona los tintes para el cabello que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto. Acuérdate que si te suscribes con tu correo electrónico al Newsletter, recibirás alertas con las últimas ofertas y promociones del mercado. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Descarga la App de Linio Perú y consigue los mejores productos de Aruma en oferta

  • ¿Qué es Aruma?

    Aruma es una de las distribuidoras de belleza y cuidado personal más reconocidas del país, en su catálogo encontrarás maquillaje, tratamientos capilares, tintes de cabello, perfumes y fragancias y muchos productos más.

  • ¿Cuáles son las marcas que puedo encontrar en Aruma?

    En las tiendas Aruma puedes encontrar marcas reconocidas en el país como Nivea, Dove, Colgate, Loreal, Rexona, Protex, Masglo, Elvive, Pantene, Koleston, Salon In, entre otras más.

  • ¿Cómo elegir un tinte para el cabello Aruma?

    Cuando vayas a elegir un tinte para el cabello, debes tener en cuenta el tipo de pelo que posees ya sea seco, graso o mixto; también, te aconsejamos considerar el color de tu cabellera y el tono de tu piel.

  • ¿Cuáles son las ventajas del maquillaje Aruma?

    El maquillaje Aruma te permite disimular las manchas, el acné y las líneas de expresión de tu rostro; además, los cosméticos de esta marca no producen alergias o sarpullidos en la piel.

  • ¿Dónde comprar productos Aruma en oferta?

    Navega en la página online de Linio Perú y descubre la gran variedad de productos Aruma que tenemos con ofertas y descuentos increíbles, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.