Tienda Oficial Advance

37 productos
Ordenar por
Filtros (37 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Advance: Los dispositivos más destacados y económicos en Linio Perú

Los productos tecnológicos se han convertido en elementos casi que indispensables actualmente, pues nos permiten llevar a cabo una serie de tareas o actividades cotidianas, es por esto que Advance trae para nosotros distintos dispositivos que son de gran ayuda en el mundo moderno en el que vivimos ya sea para estudiar, usar la empresa en la que trabajamos, o por entretenimiento.

Hallarás una amplia variedad de dispositivos de esta marca, desde computadoras, tablets Advance, celulares, televisores, entre otros, que se han destacado en los últimos años por sus excelentes rendimientos, suplir a cabalidad las necesidades de los usuarios y la novedosa tecnología incorporan sus equipos.

¿Cuáles son los equipos Advance más destacados?

Los celulares y smartphones de esta marca son una excelente opción si lo que buscas es un teléfono gama media que supla las necesidades básicas que estos dispositivos pueden brindarte, pero lo que definitivamente más los destaca es el bajo precio que encontramos en los móviles comparados con la competencia, por lo que serán los ideales si lo que quieres es ahorrarte unos soles de más.

Estos celulares Advance Perú manejan un sistema operativo Android, que es uno de los más comunes por lo que no tendrás que preocuparte de que no sean fáciles de usar, también los últimos modelos más modernos incorporan una memoria RAM de 3 GB, por lo que te ofrecen una excelente fluidez.

Así mismo no tienen nada que envidiarles a otros celulares y tablets, pues hallarás modelos con incluso dos lentes de 13 MP + 2 MP en la parte posterior y una de hasta 8 MP en la frontal, por lo que podrás tomar excelentes fotos con un móvil de bajo presupuesto.

Si lo que estás buscando es una tablet Advance estas son una excelente alternativa, hallarás modelos desde los más económicos, hasta otros con mayores capacidades que se adaptan a distintas necesidades y presupuesto, con batería de incluso 2500 mAh que se consideran muy buenas.

Tablets para niños

Otras opciones que encontrarás son las tablets para niños de esta marca, que se enfocan principalmente en brindar las mejores herramientas para el aprendizaje y la diversión de los pequeños del hogar, sabemos la gran alternativa en que se convierten estos dispositivos actualmente para los chicos, por lo que aquí seguramente hallarás las más adecuadas.

También encontrarás dentro de sus productos estrellas, las laptops Perú elaboradas por esta compañía que entran a competir con las mejores empresas de tecnología, pues sus dispositivos cuentan con las más desarrolladas características, como, por ejemplo, sistema operativo Windows 10, un procesador Intel Atom que te permiten ejecutar todos los programas.

Estas laptops cuentan con otras destacadas características cómo una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una memoria RAM de 4 GB, con opción de expandirla, además de sus sofisticados diseños que las hacen bastante atractivas y versátiles.

Encuentra el mejor precio de tablet y demás dispositivos tecnológicos en nuestra página web de Linio Perú, realiza tus compras de la manera más confiable y recíbelas desde la comodidad de tu hogar, elige entre los diferentes medios de pago que tenemos, cómo son tarjetas débito, crédito, transacciones, contra entrega, y otras.

¡Lo último en tecnología Advance con Linio Perú! Descarga nuestra app y recibe cupones de descuento