Este San Valentín, enamórate de nuestros descuentos

Sabes que estás enamorado cuando cuentas los minutos para ver a tu amado; cuando con una sola mirada pueden saber lo que el otro piensa; cuando con un beso todo a tu alrededor desaparece y sólo quedan ustedes dos, diciendo te amo sin palabras. Y es que, cuando hay amores tan grandes es precisamente cuando las sorpresas y regalos de San Valentín llegan a decir eso que las palabras no alcanzan a expresar.

Por todos esos amores que no necesitan decir oración alguna para transmitir cariño y por todos esos momentos juntos que valen la pena celebrar, en Linio creamos esta sección especial con la mejor variedad de detalles y regalos del día de los enamorados para que año tras año sorprendas a esa persona que ilumina hasta tus días más oscuros.

¿Ya sabes qué regalar este 14 Día de San Valentin?

Llenen su habitación con fotos de sus recuerdos más gratos, con peluches enormes, incluso de sus chocolates favoritos, adornos florales, tarjetas de amor y todos esos detallitos que ahí encontrarás sin siquiera salir de tu hogar.

Porque sabemos que con tan sólo oler su loción o perfume recuerdas a ese que te roba suspiros, no olvides que regalarle su fragancia favorita también es un lindo detalle. Ahora que, si eres de los que quiere capturar en papel fotográfico todos esos momentos a su lado, las cámaras de video y fotografía tienen un descuento especial.

En Linio, la tienda online de Perú sabemos bien que elegir el regalo perfecto para el día de la amistad es más sencillo cuando se tiene variedad para escoger el ideal. Por eso en esta a sección encontrarás regalos para novios, novias y hasta para los amigos más caprichosos, porque también la amistad se celebra con sorpresas y detalles.

Este San Valentín, enamora una y otra vez a esa persona especial con el regalo perfecto. En Linio Perú, sólo descuentos que enamoran.