Samsung Galaxy / Samsung Galaxy S10

44 productos
Ordenar por
Filtros (44 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Samsung S10: Enamórate de su diseño único en Linio Perú

El Samsung S10 se caracteriza por el desempeño de sus procesadores que permiten navegar en Internet y ejecutar aplicaciones a gran velocidad; además, se destaca gracias a sus unidades de memoria, sus cámaras de alta resolución, su conectividad, su batería de carga rápida y otras características de última tecnología.

¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy S10?

El nuevo celular S10 está equipado con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas con bordes curveados que ofrecen un efecto infinito en la visualización de las imágenes. Además, cuenta con un display Gorilla Glass 6 que te proporciona una mayor resistencia frente al polvo, la suciedad, los golpes, caídas y otros daños.

Ten presente que, este equipo tiene un procesador Exynos 9820 y un sistema operativo Android 9 Pie con Samsung One UI que te permiten una navegación fluida y sin pausas. En el exterior se destaca por su lector de huellas en la pantalla y su reconocimiento facial 2D que te brindan más seguridad y privacidad.

Recuerda que, este celular cuenta con una RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB que se puede ampliar hasta 512 GB por medio de una tarjeta micro SD. Aprovecha el gran espacio de almacenamiento y guarda tus fotos y videos favoritos; también, podrás descargar juegos, documentos y otros archivos sin ningún problema.

No olvides que, el Samsung S10 está equipado con una cámara frontal de 10 MP y una trasera de 16 MP con un lente Dual Pixel de 12 MP y un Zoom OIS de 12 MP. Además, cuenta con una batería de 3.400 mAh con carga rápida y carga inalámbrica inversa.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S10?

Al momento de hacer tu compra, debes tener presente que el precio puede variar dependiendo de la capacidad de almacenamiento, la resolución de las cámaras, la duración de la batería, entre otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde conseguirás celulares y smartphones Samsung desde S/ 1,539.00 hasta los últimos modelos a S/ 4,499.00.

¿Dónde venden el Samsung Galaxy S10?

Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás el nuevo Samsung con ofertas y promociones increíbles. Anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de celulares Samsung desde la comodidad de tu hogar. Recuerda que, registrándote tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué gama es el Samsung Galaxy S10?

El Galaxy S10 se destaca por su relación entre calidad y precio que lo convierte en uno de los mejores celulares de gama alta. Aprovecha su pantalla Full HD, su diseño resistente y su lector de huellas que ofrece mayor seguridad. También, podrás disfrutar sus cámaras de alta resolución, memorias de gran capacidad, batería de larga duración y más características.

Compra sin salir de casa con Linio Perú


Marcas destacadas: