Samsung Galaxy / Samsung Galaxy A31

10 productos
Ordenar por
Filtros (10 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Samsung Galaxy A31: Navega en Internet a grandes velocidades con Linio Perú

El Samsung Galaxy A31 es un nuevo celular que tiene un diseño moderno y elegante que sin duda te encantará. Además, está equipado con especificaciones de última tecnología entre las cuales podemos destacar sus cámaras de alta resolución, sus procesadores de gran desempeño, su batería de larga duración, sus unidades de almacenamiento y muchas otras.

¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy A31?

Ten presente que, estos celulares cuentan con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas para que disfrutes tus películas y videojuegos con gráficos en alta resolución. Además, tienen un procesador Octa-core y un sistema operativo Android 10 con One UI 2.0 que te ofrecen una mayor velocidad y rendimiento en la ejecución de las aplicaciones.

El Galaxy A31 de Samsung cuenta con una cámara frontal de 20 MP y una trasera de 48 MP con un lente gran angular de 8 MP, una profundidad de 5 MP y un macro de 5 MP que te permiten capturar las selfies y videos más impresionantes. También, posee una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 15 W para que disfrutes más horas de navegación y entretenimiento.

No olvides su RAM de 4 GB / 6 GB y su memoria interna de 64 GB que se puede ampliar hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD; de esta manera, podrás guardar una gran cantidad de fotos, videos, música, juegos, documentos y demás aplicaciones sin que el sistema se ralentice.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A31?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el costo puede oscilar dependiendo de la capacidad de almacenamiento, la resolución de las cámaras, la duración de la batería, entre otras especificaciones. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás un Samsung Galaxy A31 a un precio desde S/ 1,069.00 hasta los más modernos a S/ 1,399.00.

¿Dónde venden el Samsung Galaxy A31?

Ingresa en la página online de Linio y descubre una variedad de celulares Samsung, Xiaomi, Apple y Motorola en Perú con ofertas y promociones de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue un nuevo protector para celular sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y acumula puntos CMR con cada compra que hagas; recuerda que, puedes canjearlos por productos en oferta, cupones de descuento y otros servicios exclusivos.

¿Qué gama es el Samsung Galaxy A31?

El Samsung Galaxy A31 tiene características modernas que lo catalogan como uno de los celulares más destacados de la gama media. Se caracteriza por su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, su procesador Octa-core y su sistema operativo Android 10 con One UI 2.0. También, cuenta con una cámara principal de 48 MP, una memoria interna de hasta 128 GB y una batería de 5.000 mAh con carga rápida.

Adquiere el último Samsung Galaxy A30 y aprovecha los envíos gratis de Linio Perú


Marcas destacadas: