Samsung Galaxy / Samsung Galaxy A21S

1 producto
Ordenar por
Filtros (1 producto)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Samsung Galaxy A21s: Estrena un celular moderno con las ofertas de Linio Perú

El nuevo Samsung Galaxy A21s es una de las mejores opciones del momento gracias a sus especificaciones de última generación que te ofrecen un mayor rendimiento y sus precios asequibles que no puedes dejar pasar. Además, se destaca por su diseño elegante, cómodo y resistente al polvo, a los rayones y otros tipos de daños que se pueden presentar en el uso diario.

¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy A21S?

Estos celulares Samsung Galaxy cuentan con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas para que disfrutes tus series y películas favoritas en alta resolución. Además, poseen un tamaño compacto que no supera los 9 mm y un peso ligero de apenas 192 gramos que te brindan una mayor maniobrabilidad.

También, se destacan gracias a su procesador Exynos 850 de ocho núcleos para que ejecutes aplicaciones pesadas con una mayor rapidez y un mejor desempeño. Asimismo, están equipados con un sistema operativo Android 10 con One UI 2.0 que te permite descargar todos los servicios de Google sin ningún costo.

Recuerda que, estos celulares y smartphones Samsung poseen una RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB que se puede ampliar hasta 512 GB por medio de una tarjeta microSD. Además, tienen una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 15 W para que te diviertas durante más tiempo.

No olvides que, están equipados con una cámara frontal de 13 MP y una cámara trasera de 48 MP con un lente gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una profundidad de 2 MP. También, cuenta con un flash LED que te permite capturar imágenes y videos en alta resolución; incluso, en lugares oscuros o en el modo nocturno.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A21S?

Al momento de hacer tu compra, es importante tener en cuenta el tamaño de la pantalla, la versión del procesador, la capacidad de almacenamiento, la resolución de las cámaras, la duración de la batería, entre otras características. Entra en nuestro catálogo y encuentra un Samsung Galaxy A21s a un precio desde S/ 999.00 hasta S/ 1,099.00.

¿Dónde venden el Samsung Galaxy A21S?

Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás los últimos celulares de Samsung con ofertas y promociones increíbles. Anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue los nuevos smartphones del momento con solo hacer un par de clics. Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y sé el primero en recibir alertas con las últimas ofertas del mercado. ¡No lo pienses más, anímate ya!

¿Qué gama es el Samsung Galaxy A21S?

No olvides que, el Samsung Galaxy A21s tiene características modernas, combinadas con un diseño elegante y un precio asequible que lo ayuda a destacar entre los celulares de gama media. Sin duda, se caracteriza por tener una pantalla HD+ con un procesador octa-core y un sistema operativo Android 10. También, sobresale gracias a su batería de larga duración, sus memorias expandibles y sus cámaras de alta resolución.

Adquiere el nuevo Samsung Galaxy A21s en Linio Perú y págalo con el medio que prefieras


Marcas destacadas: