Samsung Galaxy / Samsung Galaxy A12

15 productos
Ordenar por
Filtros (15 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio

Samsung Galaxy a12: nuevo diseño con la mejor tecnología con Linio Perú

Los celulares y smartphones Samsung se destacan por tener diseños modernos y especificaciones de última generación. Sus más recientes modelos como el Samsung Galaxy a12 poseen lentes profesionales, memorias de gran capacidad, procesadores potentes y otras características avanzadas que están revolucionando el mundo de la telefonía móvil.

Aquí encontrarás los mejores celulares y precios Samsung del mercado, conoce las especificaciones del Samsung Galaxy a12 aprovecha las recomendaciones que te daremos y realiza tus compras con una mayor facilidad y rapidez. Utiliza los filtros de búsqueda y consigue el teléfono que siempre deseaste.

¿Qué tan bueno es el Samsung Galaxy A12?

Este equipo aparte de contar con un estilo elegante a precios accesible, nos permite ver la versatilidad de la marca, en cuanto a precio se trata, claro está sin dejar de lado la calidad y tecnología que tanto los caracteriza.

Características como su pantalla de 6,5 pulgadas, con definición HD y TFT, en compañía de un procesador Octa-Core (2,3GHz + 1,8 GHz), una memoria Ram de 3, 4 o 6 GB y una batería de 5.000 mAh con carga de 15W, lo han convertido en un excelente ejemplar, pues su precio es más que justo y nos brinda las herramientas básicas y necesaria de cualquier móvil.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy A12?

Como muchos modelos de la marca Samsung y diversos smartphone Huawei, los precios varían dependiendo algunos factores, entre estos sus capacidades de almacenamiento o memoria interna; el rango de este equipo está entre S/ 699.00 y S/ 1,299.00, convirtiéndolo en un equipo asequible y de muy buena calidad.

Te aconsejamos adquirir unos smartwatch Huawei y audífonos que te permitan disfrutar de tus playlist favoritas con una gran calidad de sonido. Acuérdate, que estos auriculares poseen micrófonos que te brindan la posibilidad de contestar llamadas o de enviar audios mientras conduces o realizas otras actividades.

Ten presente que puedes vincular tu celular a tus cuentas de Google, YouTube, Spotify, Netflix, Facebook, Instagram y demás redes sociales para recibir notificaciones en tiempo real. También, tienes la posibilidad de enlazar tu teléfono a la computadora o al televisor por medio de Bluetooth con el fin de visualizar tus series y películas preferidas.

¿Dónde venden el Samsung Galaxy A12?

Si deseas adquirir un dispositivo móvil como el Samsung Galaxy A12, es muy importante que busques puntos de venta confiables, seguros y donde te garanticen la veracidad de sus productos y datos, para que así puedas realizar tu compra y más si es de manera virtual.

Es por eso que, en Linio Perú, te ofrecemos calidad, seguridad y excelentes precios para que de esta manera puedas efectuar tu compra de memoria para celular sin salir de casa y tener la garantía de que tu producto llegará sano, salvo y en perfectas condiciones hasta la puerta de tu vivienda, y de no ser así se te hará la devolución de tu dinero.

Estrena sin gastar de más con Linio Perú y Samsung


Marcas destacadas: