Lanzamiento Xiaomi

18 productos
Ordenar por
Filtros (18 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Lanzamiento Xiaomi
Lanzamiento Xiaomi

Disfruta del lanzamiento Xiaomi con Linio Perú y sus excelentes ofertas.

En la era de la tecnología los smartphones son un hit, por lo que el lanzamiento Xiaomi nos tiene completamente ansiosos y emocionados de las nuevas prestaciones que nos traerá esta tan famosa y exitosa marca de celulares, pues se caracterizan por la innovación, calidad y desarrollo tecnológico en los productos que ofrecen al público.

Es así que la llegada del Redmi Note 10 nos afirma nuevamente que esta empresa y su progreso a lo largo de los años nos traerá un equipo con excelentes capacidades, además de garantizarnos una gran relación entre calidad y precio.

Reconociendo lo importante que la tecnología y las buenas marcas para ti, en nuestra página oficial puedes encontrar todos los celulares Xiaomi para poder escoger el que más se acomode a tu presupuesto y necesidades.

Identifica las nuevas características que Xiaomi tiene para ti.

Con el nuevo Xiaomi Note 10 encontrarás un modelo muy llamativo y especial, además de una cámara mejorada contando con 48 megapíxeles en la trasera y 13 en la delantera, además de una batería de carga rápida con 5000 mAh.

Como era de esperar este nuevo celular no viene solo, viene acompañado del Xiaomi Redmi Note 10 Pro el cual viene con dimensiones, pantalla, procesador, espacio de almacenamiento y calidad de cámara diferentes, pero con la misma extraordinaria calidad a la que nos tiene acostumbrados esta excelente marca de celulares.

Lo primer que salta a la vista al analizar las características de los celulares y smartphones es la adición de una tercera lente dentro del cuerpo fotográfico del equipo, se trata de un gran angular que se suma a una lente estándar y un teleobjetivo que le permitirán al usuario realizar diferentes tipos de fotografía, al igual que jugar con los diversos efectos ópticos que cada cristal puede proveer.

Disfruta de la mejor tecnología con Linio Perú

En nuestra página no solo encontrarás diferentes marcas de celulares, sino también de elementos electrónicos para tu hogar como televisores, computadores, equipos de video y demás. Los cuales también tiene gran variedad en tamaño, modelo, precio y muchas marcas para escoger.

Aparte del Redmi Note 10 y el modelo Pro, está el Redmi Note 10S este cuenta con que la mayoría de sus características son iguales o muy parecidas a las de los otros dos, pero no son exactamente iguales, pues este cuenta con 64 megapíxeles mientras que su hermano solo cuenta con 48 y además este modelo deja a un lado la pantalla LCD para implementar la AMOLED.

No olvides que la seguridad es muy importante para tu celular, tanto la interna que va viene incorporada, como la externa que está en tus manos, por lo que adquirir una funda y una mica es lo más conveniente para evitar cualquier tipo de rayón en tu nuevo celular. Aprovecha las grandes ofertas del Cyber WOW en Linio Perú.

Así que no te quedes sin comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 10 para disfrutar de la última tecnología y de un modelo sofisticado y muy llamativo, que solo te ofrece Xiaomi en compañía de Linio Perú, eligiendo el método de pago que más te guste y recibiéndolo en la puerta de tu casa.

¡Mantente al día en las últimas tecnologías con Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuál es el Redmi más avanzado?

    Contando con la tecnología más avanzada en esta línea de celulares podemos decir que el Redmi más avanzado en el Xiaomi Mi 10 Pro.

  • ¿Cuáles son las características externas del Xiaomi 10 Pro?

    Cuenta con marcos finos, un peso de 192 gramos y un grosor de 8.1 milímetros, convirtiéndolo en un celular con aires de alta gama.

  • ¿Qué tan buena es la marca Xiaomi?

    Esta marca cuenta con una gran calidad en sus dispositivos, pues cuentan con hardware muy bueno, además de unos precios muy buenos, que los vuelve muy accesibles, por lo que los ayuda a ganar terreno fácilmente.

  • ¿Cuándo será el lanzamiento del Xiaomi Redmi 10?

    En Perú el lanzamiento de este espectacular dispositivo es el 10 de marzo del presente año.

  • ¿En qué precio puedo encontrar el nuevo Xiaomi?

    Podrás encontrarlo alrededor de 700 u 800 soles.

Aprovecha los beneficios cmr y compra online con nuestras promociones.