Lanzamiento Samsung / Galaxy A8+

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Samsung Galaxy A8+ (2018) 32GB-Black

Samsung Galaxy A8+ (2018) 32GB-Black

S/ 2,999.00 - 46%
desde S/ 1,599.00
Ver producto
  • Pantalla Súper AMOLED de 6.0” (Resolución FHD de 1.080x2.220 p)
  • Procesador Exynos 7885 Octa-Core, sistema operativo Android 7.1 Nougat
  • Memoria RAM de 4 GB / Almacenamiento interno de 32 GB (expandible con tarjetas microSD hasta 256 GB)
  • Cámara trasera de 16 MP y dos cámaras frontales de 16 MP y de 8 MP
  • Wifi, señal móvil 4G, Bluetooth 5.0 y NFC
  • Reconocimiento facial y por huella dactilar
  • Certificación IP68 resistente al polvo y agua
  • Asistente personal por voz Bixby
6

LANZAMIENTO SAMSUNG PERÚ

Si estás en busca de dispositivos móviles con la mas alta calidad en tecnología, estás en la pagina correcta, ya que pensar en celulares y smartphones de última generación es pensar en Samsung, los cuales cuentan con características exclusivas y con una gran innovación en cada uno de sus equipos.

Así que si lo que buscas es una opción inteligente, sin dudarlo debes elegir entre los smartphones que Samsung tiene para ti. Esta empresa surcoreana, ha tenido distintos lanzamientos que tienen al mundo a la expectativa cada vez que lo hacen, es por eso que en esta página encontrarás sus últimos y más esperados lanzamientos, para que una vez que sepas cuáles son las características de cada uno, elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Descubre los nuevos lanzamientos que Samsung tiene para ti

Samsung cuenta con equipos para todas los gustos, desde el Galaxy Note, Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, entre otros, todo depende de tu estilo de vida y por supuesto, de cuanto quieras invertir en tu equipo celular. Los celulares Samsung Galaxy te ofrecen un sinfín de cualidades que los hacen los mejores del mercado, no solo por la calidad de cada uno de sus componentes, también por su diseño, ya que en cada nuevo lanzamiento Samsung, ofrecen algo nuevo que los diferencia de los modelos anteriores.

Por otro lado, si eres de los que les encanta tomar fotografías en todas partes, contar con un celular Samsung Galaxy es la opción ideal para ti, ya que estos dispositivos cuentan con una cámara increíble, que le dan a tus fotografías una calidad espectacular. Su resolución es impresionante y el tamaño de su pantalla favorece a los usuarios para captar los mejores momentos con su celular, y claro, tener mayor comodidad y facilidad de navegación en sus aplicaciones.

Elige el modelo Samsung Galaxy ideal para ti

El lanzamiento Samsung Perú es la mejor opción para aquellos amantes de la tecnología, y es que con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y S9+, el mundo se encuentra a la expectativa de las nuevas características con las que este esperado smartphone contará.

Entre los rumores más fuertes acerca del lanzamiento Samsung Galaxy S9 y S9+ se dice que estos nuevos dispositivos móviles contarán con funciones para escanear el rostro, así como mejoras en sus cámaras y la inclusión de emojis 3D, entre muchas otras características de diseño y composición.

Nuevo Lanzamiento Samsung Galaxy 2018

Atrévete a vivir la experiencia de contar con un celular Samsung, el cual te brindará increíbles beneficios, elige el que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Podrás elegir entre el modelo que más te guste y tu color preferido, ya que la mayoría de los celulares Samsung los puedes encontrar en colores como: Midnight Black, Titanium Gray y Blue.

Así que no esperes más y sé de los primeros en tener el nuevo lanzamiento Samsung a un precio espectacular, recuerda que en Linio somos de los primeros en tener para ti los mejores lanzamientos, aprovecha nuestras promociones y no pierdas de vista cada una de las características del nuevo Samsung Galaxy S9.

Recuerda que comprar en Linio te da muchos beneficios, entre ellos evitar largas filas, y poder comprar los nuevos lanzamientos Samsung antes que todos, además puedes elegir la forma de pago que más te convenga y elegir el modelo más adecuado para ti. No lo pienses más y disfruta de ser uno de nuestros clientes.

Disfruta del nuevo lanzamiento Samsung y sé de los primeros en tenerlo sin salir de tu hogar.