SAMSUNG S8

Galaxy S8, la mejor experiencia en teléfonos inteligentes al alcance de tus manos

En Linio somos los primeros en traer para ti los mejores lanzamientos, y esta no es la excpeción ya que tenemos para ti el Nuevo Samsung Galaxy S8, el cual viene con actualizaciones tanto en su sistema operativo, como en su diseño, desde la pantalla más grande, hasta su diseño mas curvado, lo cual lo hace más fácil de portar.

Asi que si estás pensando en cambiar de celular o comparte un nuevo smartphone que te ofrezca elegancia, portabilidad y rapidez en todas sus funciones, estas en el sitio correcto, ya que Samsung acaba de lanzar su más reciente teléfono inteligente, el cual te dejará sorprendido con todas las características del nuevo Galaxy S8.

Disfruta de la mayor experiencia que Samsung tiene para ti, con el nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el cual cuenta con asombrosas funciones que te sorprenderán tanto, que no querrás separarte de él ni un momento del día. Por ejemplo, comencemos con mencionar que su diseño es mucho más delgado y te impactará la nitidez de su pantalla, ya que ésta es más grande, lo q lo hace aún más impactante y fácil de acceder a los menús y aplicaciones.

Otra de sus características es el botón de inicio, el cual es un poco más cuadrado que en los modelos anteriores. El nuevo galaxy 8 tiene un diseño elegante y fácil de utilizar, gracias a su gran pantalla touch y curvada, que lo hace mucho más modernos que otros equipos. La calidad de las fotos han mejorado en cada uno de los nuevos modelos que lanza Samsung, y esta vez no es la excepción ya que su cámara de 12 MP te brinda una espectacular gama de colores en gráficos que se reflejan con mayor nitidez y claridad.

Definitivamente, si lo que buscas es un smartphone que además de rapidez, te ofrece elegancia y sobre todo la mayor tecnología en cada uno de sus funciones, el Galaxy S8, es la opción ideal para ti, ya que no solo es un smartphone, es la combinación de la mayor tecnología y diseño en tu compañero diario. Llevalo a todas partes contigo y disfruta de la calidad de Samsung en celulares.

El Samsung S8 es el celular que todos quieren tener por su resistencia al agua y al polvo, ya que puedes tomarte fotos bajo el agua con una resolcui+on increíble, además cuenta con tecnología 3D touch, y reconocimiento facial para mayor seguridad, así que ya puedes ir despidiéndote de tu modelo antiguo, pues el Samsung S8 sin duda, te va a conquistar.

Déjate consentir por la rapidez y elegancia del nuevo Galaxy 8 y disfruta de la más alta calidad en gráficos y fotografías