Lanzamiento iPhone

155 productos
Ordenar por
Filtros (155 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Lanzamiento iPhone: Conoce el precio y las características de los nuevos equipos de Apple en Linio Perú

Este año Apple vuelve a sorprendernos con una línea de smartphones de última generación que ofrecen gran rendimiento ante todas tus necesidades. Muchos fueron los rumores sobre el precio y las características del nuevo iPhone, lo cierto es que finalmente podremos disfrutar su tecnología exclusiva que promete revolucionar el mundo de la telefonía móvil.

Si eres un fanático de la tecnología y quieres saber cuál es el precio del iPhone 13 y sus características, no dejes de seguir leyendo, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para decidirte por el smartphone más inteligente e innovador del mercado

iPhone 13 y sus características

El iPhone 13 mini cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas que te permite disfrutar colores cristalinos, gráficos fluídos y en Full HD. También, tiene un chip A15 Bionic que te ofrecerte un mayor rendimiento y velocidad en cada tarea para que navegues como nunca.

Otra de las grandes características del iPhone 13 mini es su conectividad 5G que te brinda la posibilidad de descargar contenido multimedia en cuestión de segundos. Además, posee una batería de larga duración que te proporciona hasta 17 hotas de reproducción de video.

Ten presente que el iPhone 13 tiene un precio que puede variar dependiendo de la capacidad de almacenamiento; por ejemplo, encontrarás modelos con una RAM de 4 GB o 6 GB y una memoria interna de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB para que guardes todas tus fotos, videos, música, aplicaciones y demás archivos sin que el equipo se ralentice.

No olvides que el iPhone 13 Pro está equipado con un sistema de cámaras de 12 MP con un teleobjetivo (apertura de ƒ/2.8), un lente gran angular (apertura de ƒ/1.5) y un ultra gran angular (apertura de ƒ/1.8) con un ángulo de visión de 120°. Además, este modelo capta un 92% más de luz para que tomes imágenes y videos en alta resolución.

Modelos de iPhone

El iPhone 7 se destaca por tener un diseño elegante, recubierto de vidrio en la parte delantera y posterior, los bordes fueron elaborados con recubrimiento de acero inoxidable de modo que son dispositivos muy resistentes; incluso, cuentan con la protección IP67 que soporta una profundidad de hasta un metro de agua por 30 minutos. Ten presente que estos celulares Apple, está disponible en color oro rosa, oro, plata, rojo, negro mate y brillante.

Además, encontrarás un iPhone 11 que se caracteriza gracias a su procesador A13 Bionic, uno de los más destacados en el mercado por su eficiencia y velocidad. Recuerda que, al igual que el iPhone 11 Pro cuentan con un sistema operativo iOS te permite descargar aplicaciones exclusivas de Apple como iTune, iCloud, FaceTime y muchas otras.

No olvides que el iPhone 12 posee una pantalla OLED de 6,7 pulgadas que te permite disfrutar videos y películas con gran resolución; además, si prefieres divertirte jugando, el iPhone 12 Pro Max te ofrece gráficos extraordinarios gracias a su tarjeta gráfica de última generación.

Prepara tu selfie stick, con los nuevos equipos de Apple. Una de las razones por las que te enamorarás de estos modelos tan solo al utilizarlos, consiste en su avanzada ingeniería de cámaras de alta resolución. Con 12 megapíxeles, cada equipo iPhone está listo para la acción.

Por su parte, ya no tendrás que preocuparte por la batería externa, cargadores y cables para celulares Apple, puesto que gracias a su nuevo sistema de carga inalámbrica Qi, podrás tener tu teléfono completamente operativo en cualquier lugar. Puedes contar desde 12 hasta 60 horas de autonomía de acuerdo al uso que le des a tu equipo y disfrutar de una carga rápida de 50% de batería en tan solo 30 minutos.

Al tener en tus manos una adquisición como esta, sin duda es fundamental que resguardes tu dispositivo con las fundas de celular Apple que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo. Así mismo puedes añadir una mica a la pantalla de tu móvil iPhone y disfrutar de la versatilidad de estos asombrosos modelos, asegurándote el mayor cuidado para prolongar su vida útil. Revisa las opciones que tenemos para ti y disfruta de este lanzamiento iPhone por todo lo alto.

¿Dónde comprar un iPhone 13?

Comprar tu iPhone 13 Pro es muy sencillo, solo debes acceder al catálogo online que tenemos a tu disposición; luego, elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez tengas tu selección, dale clic al botón de “comprar ahora” e ingresa a la forma de pago que más te convenga; si eres cliente BBVA o Diners, puedes disfrutar 3 cuotas sin intereses para que te lleves ese equipo que tanto deseas.

Ingresa a Linio Perú y descubre los nuevos iphone 13 con precios y promociones increíbles. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis a todo el país, las facilidades de pago, los descuentos imbatibles con tu tarjeta CMR, la rapidez en las entregas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga la App de Linio Perú y disfruta los precios de lanzamiento que tenemos para ti