Lanzamiento iPhone / iPhone 11

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

iPhone 11 64 GB Single Sim-White

iPhone 11 64 GB Single Sim-White

S/ 4,099.00 - 16%
desde S/ 3,409.00
Ver producto
  • RAM/ROM: 4GB; 64GB
  • Procesador: Chip A13 Bionic
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Resolución: 1792 x 828 pixeles
  • Cámara principal doble: 12MP cada una
  • Cámara frontal: 12MP
  • Sistema operativo: iOS 13
  • Batería: 3.190 mAh
  • Carga rápida e inalámbrica
  • Single Sim: Nano SIM o eSIM
  • Resistencia al agua: Clasificación IP68
10

iPhone 11: ¡Por fin aterrizó el nuevo lanzamiento de Apple en Linio Perú!

Disfruta el iPhone 11 que cuenta con el chip A13 Bionic, el más rápido en un smartphone. Además, te ofrece la calidad máxima de grabación para que captes los mejores momentos junto a tus familiares y amigos. Este celular tiene las características más espectaculares del mercado.

Llegó el nuevo iPhone 11 que tanto esperábamos, su tecnología está revolucionando el mundo gracias a sus innovadoras funciones que ningún otro equipo tiene. Es un modelo que posee un sistema de dos cámaras, un mecanismo que puedes sumergir hasta dos metros bajo el agua por 30 minutos, resistente a caídas y mucho más. ¡Este celular lo tiene todo!

¿Qué necesito saber antes de adquirir el iPhone 11?

La reconocida marca estadounidense lanzó su más reciente creación. Apple ha perfeccionado el universo de la telefonía móvil con su invención que promete ser el smartphone más veloz del mercado. El chip A13 Bionic te brinda un gran desempeño y su rapidez no tiene comparación.

Si eres de las personas que les gusta usar el celular constantemente, debes comprar iPhone 11 que cuenta con una batería bastante eficiente. Su hardware y software se complementan con el fin de lograr una mayor durabilidad. No olvides que este ejemplar posee un sistema de carga rápida para que puedas disfrutarlo en poco tiempo.

La cámara iPhone 11 te permite tomar fotografías con una calidad extraordinaria ya que está equipada con un lente ultra angular que amplía el campo visual. También tiene un Modo Noche que se activa automáticamente cuando haya poca luz. Gozarás de colores más brillantes y naturales sin necesidad de utilizar flash.

Ten en cuenta que el precio iPhone 11 varía según el modelo, sea la versión iPhone 11 Pro o el iPhone 11 Pro Max. Este último ejemplar posee una pantalla de 6.5 pulgadas lo que genera una mayor resolución en sus gráficos. Sin embargo, los tres equipos utilizan el sistema operativo (iOS 13) y además emplean el mismo procesador A13 Bionic.

Deléitate con la nitidez del sonido y aumenta su calidad con los audífonos Apple. Los AirPods poseen un mecanismo inalámbrico que te permite moverte con total libertad. Ahora puedes cargarlos en el estuche y cuando los saques estarán listos para funcionar.

Recomendaciones para disfrutar de la mejor tecnología móvil

Procura pedir el nuevo Apple iPhone 11 con anticipación, recuerda que todo el mundo quiere tener estos smartphones por su tecnología avanzada y se agotan muy rápido. Conoce todas sus funciones para que puedas aprovecharlas al máximo. No olvides que una de sus mejores incorporaciones es la selfie en cámara lenta (slofies).

Utiliza los accesorios para celulares Apple con el fin de proteger tu equipo de golpes, caídas u otro tipo de daños. Ten presente que el modelo más reciente cuenta con un vidrio reforzado en la parte delantera y trasera, brindándole más resistencia que otros celulares.

En Linio Perú podrás hallar celulares y smartphones Apple con precios de locura. Aprovecha los métodos de pago que te ofrecemos, nuestra garantía y la rapidez en las entregas, entre otros beneficios más con el fin de disfrutar de tu equipo en pocas horas.

Descarga la App de Linio Perú y adquiere el nuevo iPhone 11 que te llevará a otra galaxia