Dias Naranja

11,870 productos
Ordenar por
Filtros (11,870 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Días Naranja: promociones increíbles sin salir de casa con Linio Perú

Al momento de querer comprar algún producto, siempre pensamos en encontrar los mejores precios y la mejor calidad; para esto, en Linio Perú creamos una campaña llamada Días Naranja los cuales están dirigidos a que encuentres cientos de productos a precios imperdibles y con diferentes beneficios más que de seguro te encantarán.

En esta campaña podrás descubrir promociones en ciento de categorías y productos para el hogar como electrodomésticos y muebles, además de prendas para toda la familia, artículos tecnológicos, deportivos y de cuidado personal; no dejes pasar más, aprovecha y adquiere aquellos accesorios que tanto has buscado, a precios increíbles. Y si te gustan los descuentos conoce nuestras promociones de Cyber WoW que hemos preparado para ti

  • ¿Qué son los Días Naranja Linio?

    Como te contábamos anteriormente son días dedicados que puedas encontrar una amplia variedad de productos de diversas categorías, con ciertos porcentajes de descuento, es decir a precios menores a los que los sueles encontrar; estos son los días ideales para que puedas renovar aquel viejo equipo de computación, o puedas comprar esas prendas de vestir que tanto has pensado.

  • ¿Qué ofertas puedo encontrar en los días Naranja?

    En cuanto a las ofertas, el porcentaje de descuento puede variar dependiendo el producto y el límite depende de la categoría, pues mientras en categorías como moda, niños y bebes puedes encontrar artículos con hasta un 60% de descuento, en otras como computación y audio puedes toparte con descuentos de hasta un 70%, sin contar los envíos gratis y las facilidades de pago que tenemos para ti.

  • ¿Cuáles son las promociones especiales de los días Naranja?

    Las promociones son demasiadas, y que disfrutes de ellas es lo ideal; por ejemplo, si eres amante de la moda en esta campaña podrás encontrar un amplio catálogo de prendas para toda ocasión, si te gustan los deportes, no solo encontrarás la ropa adecuada para realizar ejercicio, sino también las herramientas y los accesorios para hacerlo como con todo el repertorio de máquinas necesarias.

  • ¿Qué bancos participan en los días Naranja de Linio?

    Seremos partners con un total de 6 bancos diferentes, entre los cuales están BBVA y Diners, los cuales te otorgan la posibilidad de disolver tu compra en cuotas de las cuales 3 de estás serán sin interés; pero hay otras como Fpay, CMR, banco Falabella y Bitel; pero si no deseas usar ninguno de estos puede hacer tu pago en efectivo al momento de recibir tu compra. Compra y disfruta de los cientos de cupones disponibles para ti.

  • ¿Cuándo son los Días Naranja en Linio Perú?

    Con Linio, tendrás la posibilidad de disfrutar de esta campaña del 16 al 25 de agosto del 2021, es decir que, si por algún accidente perdiste o dañaste tu celular y buscas uno a un precio menor, puedes buscar aquí y encontrarás equipos nuevos o reacondicionados hasta con un 45% de descuento.

    No lo pienses más, ve y busca aquellos productos que anhelas desde hace tanto, realiza tu proceso de compra, elige el método de pago que más te guste, difiere a las cuotas que creas necesario y recibe en la puerta de tu vivienda.

Sácales el jugo a las mejores promos en Linio Perú