Cyber Monday 2017

Cyber Monday Perú


UNA DE LAS FECHAS MÁS IMPORTANTES PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO ES EL CYBER MONDAY, FECHA EN LA CUAL VARIOS PAÍSES LANZAN SUS MEJORES OFERTAS ONLINE, Y LINIO PERÚ OBVIAMENTE ESTARÁ PRESENTE

¿Qué es el Cyber Monday?


El Cyber Monday promete grandes descuentos en distintos rubros como: paquetes de viaje, boletos de avión, ropa, accesorios, perfumes, calzado, entre muchos otros. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su objetivo principal es ayudar al comercio electrónico.

El Cyber Monday es una de las fechas de compras online con mayor auge a nivel mundial, ya que reúne a las tiendas más importantes del e commerce, las cuales ofrecen al público sus mejores ofertas y promociones en sus departamentos, principalmente en la sección de electrónicos. El año pasado el Cyber Monday generó más de seis millones de visitas y superó las expectativas de venta, estos datos son prueba de lo importante que se ha convertido esta fecha y de la importancia del e commerce en países de América Latina, entre ellos Perú, Argentina, Chile y Venezuela por mencionar algunos.

Esta fecha es ideal para realizar aquellas compras que has deseado hacer durante todo el año, pero que tal vez por falta de tiempo no has podido realizar, lo mejor del Cyber Monday es que algunas de las tiendas que ya cuentan con descuentos, suelen aumentar sus ofertas durante los días que dura el Cyber Monday. Una de las ventajas de participar en el Cyber Monday es que puedes realizar tus compras por internet, desde el extranjero y de la manera más sencilla, ya sea a través de tu computadora personal o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Cyber Monday y la CCL

Según la Cámara de Comercio de Lima, más de 36 empresas participan en este magno evento, así que si aún no tienes pensado qué regalar en Navidad, aún tienes tiempo para hacer tu lista con tus artículos favoritos, ya que el Cyber Monday ofrece descuentos y promociones en la mayoría de los departamentos de las tiendas online como Hogar y Electrónicos. Así que evita largas filas en las tiendas departamentales para esta Navidad, y aprovecha los grandes descuentos que el Cyber Monday te ofrece.

El Cyber Monday surgió en 2005 y desde esa fecha a la actualidad, las tiendas online participantes han ido incrementando, debido al éxito que este evento tiene entre los cibernautas, ya que una de las principales ventajas del Cyber Monday a comparación del Black Friday es que no tienes que soportar el mundo de gente y las inmensas filas en las cajas. Es por eso que año con año, más tiendas se unen a este magno evento por internet y ofrecen sus mejores ofertas al público. El Cyber Monday se ha convertido en un día esperado por todos aquellos que gustan de las compras online, ya que además de poder realizar tus compras de manera fácil y sencilla sin necesidad de salir de tu hogar, la forma de pago puede ser por medio de varias opciones, ya sea con cargo a tu tarjeta, o pago a contra entrega, o aprovechando los meses sin intereses o los cupones de descuento que algunas tiendas online te ofrecen.

APROVECHA LAS OFERTAS QUE LAS TIENDAS ONLINE TIENEN PARA TI EN CYBER MONDAY 2017