CYBER MONDAY PERÚ

Cyber Monday

Una de las fechas más importantes para el comercio electrónico es el Cyber Monday, fecha en la cual varios países lanzan sus mejores ofertas online, y Linio Perú obviamente estará presente.

Así que ve preparando tu lista de cosas que por alguna u otra razón no has comprado, este es el momento ideal para hacerlo, ya que tenemos las mejores ofertas para ti en nuestros principales departamentos como: celulares, deportes, electrodomésticos, tv, audio y mucho más.

Estos días se han hecho más populares con el paso de los años, ya que cada vez más países se suman a este evento, así que si eres de los que aún no se atreven a comprar online, este es un buen momento para hacerlo, no dejes pasar nuestras increíbles ofertas y aprovecha nuestros descuentos.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday promete grandes descuentos en distintos rubros, desde empresas online de viajes hasta las empresas de comercio electrónico como Linio. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y su objetivo principal es ayudar al comercio electrónico. Con los años ha ido aumentando el número de empresas que se suman al Cyber, asi que ¡no te lo puedes perder!

Lascompras online en esta fecha, se muentran con mayor auge a nivel mundial, ya que reúne a las tiendas más importantes del e-commerce, las cuales ofrecen al público sus mejores ofertas y promociones en sus departamentos, principalmente en la sección de electrónicos.

Un televisor de última generación o un refrigerador de tu marca favorita son de las ofertas que no te puedes perder en esta importante fecha, elige el que más se adapte a tus necesidades y aprovecha nuestros descuentos.

El año pasado se generaron más de seis millones de visitas durante esta fecha y superó las expectativas de venta, estos datos son prueba de lo importante que se ha convertido esta fecha y de la importancia del e-commerce en países de América Latina, entre ellos Perú, Colombia, Argentina, Chile y Venezuela por mencionar algunos.

¿Qué comprar en el Cyber Monday 2018?

Esta fecha es ideal para realizar aquellas compras que has deseado hacer durante todo el año, pero que tal vez por falta de tiempo no has podido realizar, lo mejor de los cyberdays es que algunas de las tiendas que ya cuentan con descuentos, suelen aumentar sus ofertas durante los días que dura el Cyber Monday.

Estos días son ideales para ir a tu tienda online favorita y agregar al carrito tus productos favoritos, nunca está demás consentirse con tu perfume preferido o con aquellos accesorios para lucir más bella. Una de las ventajas de participar en este importante evento online es que puedes realizar tus compras por internet, desde el extranjero y de la manera más sencilla, ya sea a través de tu computadora personal o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Otra de las ventajas de participar en esta fecha, es que no tienes que salir de tu hogar para elegir tus artículos favoritos, así que puedes tardarte horas eligiendo el modelo ideal de refrigerador, o aquella plancha para el cabello que mas te guste.

Cyber Monday y la CCL

Según la Cámara de Comercio de Lima, más de 36 empresas participan en este magno evento, así que si aún no tienes pensado qué regalar en Navidad, aún tienes tiempo para hacer tu lista con tus artículos favoritos, ya que el Cyber Monday ofrece descuentos y promociones en la mayoría de los departamentos de las tiendas online como hogar y electrónicos. Así que evita largas filas en las tiendas departamentales y aprovecha los grandes descuentos que sin duda te sorprenderán.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

En Linio hemos tirado la casa por la ventada para sorprenderte con nuestras increíbles ofertas. Año con año, más tiendas se unen a los cyberdays Perú, evento online donde las tiendas ofrecen sus mejores ofertas al público.

El Cyber Monday se ha convertido en un día esperado por todos aquellos que gustan de las compras online, ya que además de poder realizar tus compras de manera fácil y sencilla sin necesidad de salir de tu hogar, la forma de pago puede ser por medio de varias opciones, ya sea con cargo a tu tarjeta, o pago a contra entrega, o aprovechando los meses sin intereses o los cupones de descuento que algunas tiendas online te ofrecen.

¡Aprovecha las ofertas que cyber monday 2018 tiene para ti!