Cyber Monday

Mostrando 4,523 resultados
4,523 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

CMR Days: !Llegaron las ofertas cyber days a Linio Perú por tiempo limitado!

  • ¿Cuándo son los CMR Days Perú 2020?

    Los CMR Days son fechas especiales en donde puedes utilizar tu tarjeta del Banco Falabella para aprovechar las mejores ofertas de las tiendas de comercio electrónico. Generalmente, este evento se celebra desde el 20 de julio; así que, anímate ya a hacer tus compras online. Disfruta precios y descuentos de locura.

  • ¿Qué comprar en los CMR Days?

    Ten presente que en los Cyber Days puedes adquirir una gran variedad de productos sin salir de casa; por ejemplo, tienes la posibilidad de comprar ropa, calzado, artículos para el hogar y dispositivos electrónicos de alta calidad.

    También, puedes conseguir celulares y tablets con cámaras, procesadores, baterías, unidades de almacenamiento y otras especificaciones de última tecnología. Anímate y elige smartphones de marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Sony, Motorola o LG ya que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

    Durante este evento puedes adquirir televisores, teatros en casa y consolas y videojuegos que te ayudarán a pasar un rato de diversión y entretenimiento. Recuerda que en estas fechas especiales conseguirás controles, diademas, cables HDMI, discos duros y todo lo que necesitas para retar a tus amigos y convertirte en un jugador profesional.

  • ¿Cómo comprar en los CMR Days Perú?

    Al igual que en los Cyberdays 2020, debes suscribirte con tu correo electrónico en nuestra página; luego, con los filtros de búsqueda puedes elegir los productos que más se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto.

    Una vez hayas seleccionado los productos, debes añadirlos al carrito de compras; después, eliges el método de pago y la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tu pedido en la puerta de tu casa.

    Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto resolveremos todas tus inquietudes. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que te ofrecemos.

  • ¿Quién participa en CMR Days 2020?

    Todos nuestros clientes pueden participar de los CMR Days en Perú, si quieres recibir información con las últimas ofertas y novedades para este evento, entonces suscríbete con tu correo electrónico al Newsletter; de esta manera, estarás preparado cuando comience.

    Si quieres aprovechar todas las promociones y descuentos de este evento, debes utilizar tu tarjeta del Banco Falabella; no olvides que, con cada compra que realices puedes acumular puntos CMR, anímate ya y canjéalos por productos, viajes o Gift Cards.

  • ¿Qué ofertas aprovechar en Cyber Days Perú?

    Navega en la página de Linio Perú y descubre las mejores ofertas de los CMR Days, aprovecha los descuentos en camisas, pantalones, chaquetas, ropa interior y calzado para que renueves tu closet y luzcas a la moda en todo momento. Procura complementar tus outfits con relojes, lentes de sol y otros accesorios modernos.

    En esta fecha especial también puedes adquirir equipos de sonido, minicomponentes y parlantes de alta calidad que te proporcionan un audio nítido y envolvente. Además, tienes la posibilidad de conseguir audífonos inalámbricos con un sistema de Bluetooth 5.0 que te brinda un mayor rango de alcance y te permite enlazarlos a tu smartphone, Tablet o computadora sin ningún problema.

Aprovecha los Cyber Days y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Perú