CMR Days

TE CUENTO UN SECRETO: EN LA APP ENCUENTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

Descárgala

¿YA CONOCES NUESTRAS REDES?

CMR Days: Aprovecha las mejores ofertas y acumula puntos con Linio Perú

Durante los CMR Days te recomendamos utilizar tu tarjeta de crédito para realizar compras online con precios y descuentos exclusivos; además, con este medio de pago tendrás la posibilidad de acumular puntos que puedes canjear por tus productos favoritos; incluso, disfrutarás envíos sin costo, asistencia personalizada y muchos beneficios más.

Si quieres adquirir celulares y smartphones de última tecnología, ropa de moda y lo mejor de la liquidación en invierno, pero aún no sabes cómo realizar tus pedidos, presta atención a los consejos que te daremos, pues te ayudarán a hacer compras exitosas con tu tarjeta de crédito favorita.

¿Dónde hacer tus compras online?

Linio es la tienda en línea más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una variedad de ofertas y promociones increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y redime los puntos CMR y otros beneficios sin salir de la comodidad de tu hogar, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de canjear cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué ofertas encuentro en los CMR Days?

Sin duda, encontrarás televisores modernos que te permiten disfrutar de tus películas y series favoritas en alta resolución; además, algunos Smart TV te brindan la posibilidad de navegar en Internet y descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO, Disney +, entre otras.

Descubre los mejores celulares en Linio y más promociones de hoy con solo hacer un par de clics, aprovecha los precios exclusivos y consigue un smartphone con cámaras de alta resolución, procesadores veloces, unidades de almacenamiento de gran capacidad, baterías de larga duración y otras especificaciones de última tecnología.

También, podrás conseguir una variedad de electrodomésticos para que realices las labores del hogar con una mayor rapidez y facilidad; por ejemplo, hallarás refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos, estufas, ventiladores, aires acondicionados, freidoras, cafeteras y mucho más.

Aprovecha la mejor liquidación de ropa de invierno para que adquieras casacas, abrigos, pantalones, vestidos y otras prendas con diseños exclusivos que te ayuden a lucir a la moda en cualquier ocasión. Recuerda que, puedes encontrar atuendos elaborados con materiales cómodos y de alta calidad.

No olvides descubrir los mejores exfoliantes, mascarillas, cremas faciales, maquillaje, perfumes y demás artículos de belleza y cuidado personal. De igual manera, hallarás depiladoras, planchas, rizadoras, secadoras y lo que necesitas para lucir impecable en todo momento.

Regístrate con tu correo electrónico y aprovecha los beneficios CMR en todas tus compras online, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las ofertas que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto. Acumula puntos con cada pedido y canjéalos por experiencias, cupones de descuento o miles de productos.

Descarga la App de Linio Perú y aprovecha las mejores ofertas de los CMR Days sin salir de casa


  • ¿Qué significa CMR?

    Las siglas CMR significan “Customer Relationship Managment” o en español “Gestión sobre la relación con los consumidores; es decir, te permite administrar la información comercial y postventa de los clientes.

  • ¿Cuáles son los beneficios de CMR?

    Utiliza tu tarjeta de crédito en Linio Perú y acumula puntos con cada compra que realices; además, podrás aprovechar precios y promociones exclusivas si usas este medio de pago; incluso, disfrutarás envíos gratis, asistencia personalizada y muchos beneficios más.

  • ¿Cuáles son las mejores ofertas de los CMR Days?

    Sin duda, encontrarás una variedad de calzado y ropa en la liquidación online; también, descubrirás los mejores celulares y smartphones, computadores, televisores, electrodomésticos y otros dispositivos de última tecnología.

  • ¿Cómo encuentro las ofertas de los CMR Days?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con toda la información y las últimas ofertas de los CMR Days, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las ofertas que mejor se ajusten a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Comprar en Linio Perú es seguro?

    Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás la mejor liquidación de invierno con descuentos de otra galaxia. Anímate a realizar tus pedidos gracias a nuestro navegador seguro que protege tu información personal.