¡Gracias por participar en el Black Friday 2022!

Sigue disfrutando de nuestras ofertas

BLACK FRIDAY

Black Friday Perú: Descubre las ofertas

¡Por fin! El momento ha llegado, las promociones del Black Friday 2022 este año todas las ofertas están impresionantes. Presta atención a todas las sorpresas que tenemos para ti en esta nueva edición del Viernes Negro en la que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de las rebajas.

¿Cuándo es el Black Friday en Linio Perú?

Linio Black Friday se realizará el último viernes de noviembre, así que prepárate para disfrutar grandes ofertas.

black friday

Ofertas black friday

En esta fecha Black Friday hallarás una inmensa variedad de promociones en productos de marcas reconocidas como: PlayStation 4, PlayStation 5, iPhone y celulares en oferta de tus otras marcas favoritas. Entre los modelos más populares están: iPhone X, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 y iPhone14. Además, encontrarás ofertas en Nike Perú, televisores, vestidos de noche, electrodomésticos, audífonos y más.

¿Ya sabes qué comprar en este Black Friday?

Durante este Black Friday Perú hallarás una enorme variedad de celulares de las marcas más populares en el mercado, descubrirás ofertas en bicicletas, computación, consolas y videojuegos, muebles, artículos para el hogar, moda, libros, juguetes, belleza y cuidado personal, despensa y supermercado, mascotas, salud y bienestar, deportes, ferretería y más.

black friday 2022

¿Qué es el Black Friday Perú?

El Black Friday 2022 es un evento que se hace anualmente el último viernes del mes de noviembre, este día vas a encontrar ofertas y descuentos en todos tus productos de tus marcas favoritas de las distintas categorías.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday 2022 en Linio Perú se realizará el 25 de noviembre.

¿Es seguro comprar en Linio durante el Black Friday Perú?

Es 100% seguro. Contamos con el navegador SSL que protege tu información personal y las transacciones que realizas de principio a fin, aprovecha las ofertas Black Friday con entregas completamente certificadas, garantía en todo lo que compras, reembolsos rápidos, devoluciones sin ningún costo y muchos beneficios más.

¿Cuáles son los métodos de pago en Linio para el Black Friday Linio?

En Linio podrás pagar con tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard, American Express o Diners Club. También con la APP FPay y CMR Falabella, con la cual obtienes ofertas exclusivas.

¿Cuáles son los productos en oferta en Black Friday?

Navega por la tienda virtual de Linio y descubre una gran variedad de celulares de alta gama, ropa y calzado de moda, Ropa y elementos deportivos, cosméticos y perfumes, bienestar sexual, gadgets tecnológicos, juegos y juguetes, ropa de bebé, pequeños electrodomésticos y mucho más con promociones únicas. ¡Anímate y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti!

¿En qué consisten los cambios y devoluciones en Linio durante el Viernes Negro Perú?

Todos los cambios y devoluciones de productos en Linio durante el Black Friday en Perú son completamente gratis. Aprovecha las ofertas y si lo que recibiste no es lo que esperabas, solicita el reembolso de tu dinero. Consulta las fechas de entrega, el proceso y los demás términos y condiciones en nuestra página online.

Entérate de todas nuestras ofertas y promociones. Compra de manera fácil y segura a través de nuestra APP

blackfriday Perú