Black Friday 2020

Ordenar por:

Encontramos: 3,474 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Black Friday 2020: Encuentra ofertas de locura por tiempo limitado en Linio Perú

El Black Friday 2020 es la mejor oportunidad para realizar tus compras online con ofertas y descuentos de locura. En esta importante fecha podrás conseguir electrodomésticos, celulares, tablets, computadoras, accesorios deportivos, ropa, calzado, consolas, videojuegos y muchos artículos más en promoción. ¡Anímate a participar y aprovecha todos los beneficios de hacer tus pedidos por Internet!

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Si te estás preguntando cuándo comienza Black Week, ¡tenemos buenas noticias para ti! A partir del 23 al 29 de noviembre podrás disfrutar las ofertas más increíbles del mercado. Ya que este año, Black Friday se convierte en Black Week, para que tengas más días de ofertas y aproveches nuestros mejores descuentos. Recuerda que estas promociones serán por tiempo limitado; es por eso que no puedes dejar pasar esta oportUnidad.

¿Cuáles son los artículos que encontrarás en oferta?

Sin duda, en esta importante fecha podrás encontrar una variedad de celulares y tablets con especificaciones de última tecnología; por ejemplo, conseguirás dispositivos móviles con cámaras de alta resolución, unidades de almacenamiento de gran capacidad, procesadores avanzados, baterías de larga duración, entre otras características modernas.

En el Black Friday de Perú tendrás la posibilidad de adquirir los mejores portátiles y computadoras de escritorio para que navegues en Internet a grandes velocidades. Además, hallarás impresoras, scanners, monitores, teclados, mouses, diademas y otros accesorios con precios de locura.

También, descubrirás electrodomésticos y artículos para el hogar que te permiten realizar las labores diarias con una mayor rapidez y facilidad. Algunos de los productos que encontrarás son los refrigeradores, lavadoras, secadoras, planchas, cafeteras, freidoras, aires acondicionados, entre otros aparatos.

Ten presente que en el Black Friday podrás adquirir máquinas, pesas, mancuernas, bicicletas y otros artículos que te permiten realizar ejercicio y te ayudan a mantener un buen estado de salud; además, conseguirás relojes y bandas inteligentes que miden tus signos vitales, las calorías que quemas y la distancia que recorres durante tus entrenamientos.

Recuerda que en esta fecha encontrarás una gran variedad de ropa y calzado que te permite lucir a la moda en cualquier momento y ocasión. Por ejemplo, hallarás blusas, polos, pantalones, jeans, shorts, bermudas, chompas, abrigos, pijamas, trajes de baño, vestidos y muchas prendas más.

Si eres un gamer, no podrás desaprovechas las ofertas del Black Week en donde descubrirás las mejores consolas y videojuegos de PlayStation, Xbox y Nintendo a un precio increíble. También, conseguirás controles, cargadores, auriculares y demás accesorios que te permitirán convertirte en un excelente jugador.

¿Cómo puedo participar en el Viernes Negro?

Si quieres participar en el Viernes Negro de Perú, solo debes regístrate con tu correo electrónico; luego, añades tus productos favoritos al carrito de compras; por último, seleccionas el método de pago, la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tus pedidos.

Entra en la página online de Linio Perú y encuentra los mejores equipos de computación, celulares, televisores, parlantes y demás artículos en oferta. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha las facilidades de pago, la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga la App de Linio Perú y encuentra las mejores ofertas del Black Friday 2020 sin salir de casa

  • ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday es un importante evento de e-commerce en el que se da inicio a la temporada de compras navideñas, en esta fecha podrás adquirir una gran variedad de artículos para el hogar, dispositivos electrónicos y muchos productos más con descuentos de locura.

  • ¿Cuándo comienza Black Week 2020?

    Del 23 al 29 de noviembre comienza Black Week Perú 2020, tendrás siete dias para elegir dentro de nuestras principales categorías son precios desorbitantes.

  • ¿Qué ofertas puedo encontrar en Black Week 2020?

    En esta importante fecha podrás conseguir celulares, tablets, televisores, parlantes, electrodomésticos, consolas, videojuegos, ropa, calzado, equipos de computación, accesorios deportivos y muchos artículos más con descuentos increíbles.

  • ¿Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Week 2020?

    Te recomendamos utilizar nuestros filtros de búsqueda para que encuentres tus productos favoritos dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto. Recuerda que puedes ordenar los resultados según el precio, la marca y las condiciones del envío.

  • ¿Dónde comprar en el Black Friday 2020?

    Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás las mejores marcas con ofertas de locura. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios que tenemos para ti, recuerda que todas tus compras son rápidas, fáciles y seguras.