BLACK FRIDAY PERÚ

RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES ANTES QUE NADIE

TE CUENTO UN SECRETO:EN LA APP ENCUENTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS


Descárgala

SI NOS SIGUES EN REDES,
DESCUBRIRAS SORPRESAS


BLACK FRIDAY PERÚ

Esta fecha es igual de esperada en países latinoamericanos, y Perú es uno de ellos, así que no te quedes fuera y disfruta de tus compras online en el Black Friday Perú.

¿Qué es el Black Friday?

Esta fecha suele ser una locura en las tiendas departamentales, ya que las personas acuden a éstas para aprovechar los mejores descuentos de sus artículos favoritos, y ahora, este día no solo se celebra en las tiendas físicas, también el e commerce hace presencia en tan anunciada fecha de ofertas espectaculares. El Black Friday se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, se dice que se le llama así debido a que durante los meses anteriores a noviembre, las tiendas operan en números rojos, y precisamente el día que se lleva a cabo, recuperan sus ganancias en números negros, estos términos son más conocidos en el ámbito de la contabilidad, pero de ahí surge el famoso término conocido como Black Friday. Esta fecha es ideal para realizar todas las compras navideñas, y aprovechar los grandes descuentos que las tiendas online te ofrecen, a diferencia de las tiendas departamentales, las tiendas online te evitan formar por horas en las filas al momento de pagar, además de que puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar, y te ofrecen distintas formas de pago: ya sea a meses sin intereses, pago a contra entrega y envíos internacionales en algunos casos.

Black Friday 2018

Esta fecha ya se ha vuelto una tradición dentro del comercio electrónico, más de 80 tiendas participan en este gran evento, es una de fechas más esperadas tanto para compradores como para vendedores, ya que las tiendas lanzan sus mejores ofertas online y es el momento idóneo para realizar aquellas compras por internet que estuviste esperando hacer durante los meses pasados. Miles de personas aprovechan el Black Friday para realizar sus compras navideñas, y es porque a tan solo un mes antes de la Navidad, las tiendas ofrecen descuentos y promociones en sus departamentos más importantes como electrónicos, electrodomésticos, ropa, zapatos y muchos más. Así que si aún no haces tu lista de regalos navideños, este día es la oportunidad perfecta para empezar a comprar los obsequios o para pensar en lo que te hace falta para remodelar tu hogar.

Grandes ofertas en Black Friday Perú

Si has pensado en remodelar tu hogar, el Black Friday te ofrece descuentos increíbles en muebles y artículos para el hogar, así que si estás en busca de un nuevo televisor, aprovecha estas fechas de locura para complementar tu hogar con todo lo que te haga falta a precios sensacionales. Recuerda que antes de comprar, pongas mucha atención en que las paginas donde realices tus compras sean confiables, para que quedes totalmente satisfecho con tus compras.

Realiza tus compras online de la manera más sencilla y aprovecha todos los descuentos del Black Friday 2018.