Televisores

1,014 productos
Ordenar por
Filtros (1,014 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Televisores en promoción: Compras seguras y precios bajos en Linio Perú

Encuentra televisores en promoción para que puedas hacer una maratón de tus series favoritas, disfruta gráficos bien definidos con colores vivos y cristalinos. Además, un Smart TV te permite conectar tu smartphone, navegar en Internet, descargar juegos y aplicaciones como Netflix, YouTube, entre otras.

¿Cuáles son los mejores televisores Smart TV?

Te recomendamos adquirir un Smart TV de marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense, JVC, Aiwa, Hyundai, entre otras, debido a que son las más vendidas y con mejor reputación en el mercado. Se destacan gracias a la alta calidad de sus imágenes, a sus diseños de última tecnología y a sus precios asequibles.

Procura elegir un televisor Smart TV que tenga una calidad de imagen fluida y de alta resolución. Recuerda que, los nuevos modelos 4K cuentan con la mejor definición de 3840 x 2160 píxeles para que disfrutes tus series y películas favoritas con gráficos nítidos y colores vivos.

También, debes tener presente el tamaño de las pantallas, puedes conseguir un televisor de 32 pulgadas que son compactos y fáciles de instalar hasta los modelos de última generación de 70 pulgadas que quedarán perfectos en tu sala de estar. Lo importante, es que te permitan acceder a contenido streaming de aplicaciones como YouTube o Netflix.

¿Dónde encontrar ofertas de televisor Smart TV?

Ingresa en la página online de Linio Perú y descubre una variedad de televisores en oferta que no puedes dejar pasar. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuál es el precio de un televisor Smart TV?

Te invitamos a navegar en nuestro catálogo online en donde encontrarás televisores económicos desde S/ 699.00 hasta los modelos más modernos a S/ 3,699.00. Recuerda que, el precio puede variar dependiendo de la calidad de la imagen, el tamaño, las funciones, la marca y otras características que debes considerar.

Adquiere televisores en promoción y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Perú