TV, Audio y Video

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS Y DISFRUTA DE TUS ACCESORIOS DE TV, AUDIO Y VIDEO COMO NUNCA

Bienvenido al departamento de TV, Audio y Video de la tienda online Linio Perú. En ésta sección podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de una buena película en tu sala de televisión o sentirte como si estuvieras dentro de tu serie favorita. No es necesario que tengas una smart TV, pero si tu televisión excede los 15 años de antigüedad te recomendamos que busques una televisión que se adecue a tus necesidades y al tamaño máximo en el mueble en el que la vas a poner.

No te preocupes si es una LED TV, ahora, con el avance de la tecnología, puedes convertir tu LED TV y tu LCD TV en una smart TV con ayuda de los nuevos dispositivos de streaming como Google Chromecast o Roku Amazon, con tan sólo conectarlos a la entrada HDMI puedes acceder a miles de aplicaciones como Netflix y Spotify, así disfrutarás de manera muy sencilla cada uno de los capítulos de tu serie favorita.

Recuerda que el sonido también es importante para una experiencia 360 al momento de disfrutar de tu nuevo televisor. Puedes comprar equipos de cinema, que te ayudarán a tener un sonido envolvente,recuerda que son varias bocinas las que tienes que acomodar, entonces, no olvides medir el espacio de tu sala o lugar dónde quieras poner tu teatro en casa para que cuando llegue tu compra de Linio a la puerta de tu hogar puedas conectar todas las bocinas en ese instante.

¿Qué estás esperando? Disfruta de las promociones que tenemos para ti en el departamento de TV, Audio y VIdeo de Linio Perú.