Bikinis

1,319 productos
Ordenar por
Filtros (1,319 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Bikinis: Luce sensacional en el agua con la ropa de baño de Linio Perú

Los **bikinis** son prendas que las mujeres usan para meterse en el agua, ya sea en una piscina, en un río o en el mar, están hechos de un material elástico que se ajusta al cuerpo y cubren el pecho y la entrepierna, dejando al descubierto el abdomen, los brazos y las piernas.

Estos trajes de baño de mujer de dos piezas vienen en distintos diseños y se adaptan al tamaño de tu copa o cintura. Verás modelos de tiras que se pueden cruzar y amarrar al cuello con el fin de ajustarse a tu medida, otros de abrochar en la espalda y, por último, unos enteros parecidos a la lencería convencional.

### ¡Sorprende y sé la envidia de todos con un fabuloso traje de dos piezas!

¡Las **mujeres en bikini** lucen fantásticas y están preparadas para darse un chapuzón en cualquier momento! Combina el color o estampado del top con el de la braga y disfruta de una tarde agradable con tus amigos o familiares dentro del agua.

Al momento de elegir ropa de playa lo más complicado es dar con la talla adecuada. Esto pasa porque no estamos seguras de cuál es el número de nuestra copa o no sabemos si la braga nos quedará bien, por ello, lo mejor es que entres al catálogo de la marca de tu preferencia y busques una plantilla de tallaje que te ayude a orientarte.

Lo ideal será buscar un modelo de **bikini** de atar, quedará en tus manos optar por un top que traiga relleno, varillas, una copa prehormada o de tela lisa ¡Podrás elegir entre un diseño con arandelas, en forma de triángulo o tipo strapless!

### ¿Qué tipo de bikinis debo elegir con respecto a la forma de mi cuerpo?

Si tu silueta es ovalada o rectangular podrás probar con los diseños tipo tankinis que son realmente cómodos, cuentan con un pequeño short que se ajusta a la medida y un top largo que te dará una máxima protección de los rayos del sol.

Cuando la forma de tu cuerpo es triangular puedes incursionar con **trajes de baño** escotados, que tengan aberturas en los costados o inclusive atreverte con una diminuta tanga del color de tu preferencia ¡Así lograrás un bronceado parejo y envidiable!

Los trajes de baño completos serán geniales porque remarcarán tu silueta. Verás increíbles diseños con escotes profundos en la espalda o el pecho y con divertidos estampados.

Complementa con un short que haga juego con tu **ropa de baño** o un bolso grande e impermeable en el que puedas guardar el bloqueador solar, tu celular, sandalias, camisas y otras cosas que necesites en la playa.

Ingresa en este momento a la plataforma de comercio electrónico de Linio y encuentra increíbles diseños de **bikinis en Perú**. Adquiere todo lo que requieres para irte de vacaciones dentro de la página y paga de la forma que más te convenga, puedes abonar con un depósito online, en efectivo a contra entrega o con las tarjetas de tus bancos preferidos. Hacemos entregas a domicilio y protegemos 100% tus datos personales.

#### Los bikinis de moda están en Linio Perú ¡Pídelos ya! La entrega es rápida y garantizada