Smart TV

Encontramos: 135 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Smart TV: ten todas las marcas, modelos y tamaños para vivir una nueva experiencia digital

Actualmente, las nuevas tecnologías tienen muchas funcionalidades innovadoras para ofrecerte, entre ellas, los televisores Smart TV que te permiten acceder a una gran variedad de aplicaciones, juegos, archivos multimedia almacenados en dispositivos electrónicos, acceso a internet para que puedas ingresar a las redes sociales o páginas web en la que puedas reproducir videos, leer noticias y mucho más. Incluso podrías conectarlo a una computadora para utilizarlo como un segundo monitor para una mayor resolución. Así que no lo pienses más y adquiere tus pantallas con tecnología Smart TV y vive una nueva experiencia digital a diario.

Si estás pensando en comprar un televisor Smart TV en Perú debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para que realices compras exitosas y sin remordimientos. Pensando en todos los beneficios que te ofrece este tipo de tecnología, Linio tiene para ti los modelos, marcas y diseños a precios que se adaptan a tu presupuesto. Escoge los modelos de televisores que prefieras, investiga cada una de sus características y ofrécele a todos los integrantes del hogar un nuevo equipo de entretenimiento.

¿Cuáles son las características que tiene un Smart TV?

Al comprar un televisor de última tecnología; se hace indispensable conocer todos los detalles que traen consigo; para que, al momento de adquirirlo, sepas de antemano qué te estás llevando y para qué sirve en su totalidad.

Los TV Smart dejan atrás aquellos televisores que solo venían con Wi-Fi para escuchar música. Estos modelos cuentan con la posibilidad de que ver televisión sea solo una de varias opciones y no la única que puedas elegir al encender el aparato. Sin embargo; esta experiencia cambia ya que en los Smart TV tienes la posibilidad de elegir varios métodos de interfaz entre canales para que tengas una experiencia inigualable en lo que se refiere a entretenimiento.

Por otra parte; también cuentas con la opción de los TV internet que te permitirán acceder a buscadores y navegar en la web como desees; al igual que acceder a otras cartas de televisión para que no solo te conformes con tus canales pagos, sino que te abras a la posibilidad de explorar otras cartas de televisión externa.

Otra innovación que caracteriza a las televisiones de última generación es que tienes la oportunidad de revisar las diferentes redes sociales y, así, disfrutar de la interactividad en todo momento, con todos tus compañeros; teniendo la posibilidad de compartir contenidos y comentar los diferentes programas que estés viendo en la televisión. No solo se trata de redes sino cualquier aplicación de comunicación.

Además; ya quedó en el pasado el control del equipo solo con un control remoto; ahora la voz también se hace presente en algunos modelos más avanzados que otros. Inclusive muchos de los modelos que traemos para ti, los puedes conectar a tus dispositivos móviles a través de diversas aplicaciones para que puedas controlar tu TV inteligente desde ellos y compartir archivos.

Por otra parte; y contribuyendo a la conectividad entre dispositivos; los Smart TV tienen un sistema denominado DLNA el cual te permite conectar varios equipos Smart que se encuentren alrededor de la misma red; bien sea inalámbrica o por cable; para que tengas la misma experiencia en equipos diferentes.

Smart TV, una experiencia distinta a lo acostumbrado

El Smart TV tiene como destino ofrecerte una experiencia diferente en cuanto a la vivencia de ver televisión; una interacción continua y sin desperdicio que debes aprovechar al máximo.

Es un equipo que tiene todo lo necesario en un solo lugar; sin conexiones adicionales. Ahora puedes ver todos los videos que necesites sin tener un smartphone o computadora a la mano; con el Smart TV tienes lo que necesitas a tu disposición.

Algunos consejos para comprar un Smart TV

Cuando vayas a adquirir un Smart TV; es necesario que tengas en cuenta que es lo que en realidad necesitas; ya que hay varios modelos en el mercado que se diferencian precisamente por tener más o menos funciones que otros; entonces, piensa para qué quieres adquirir una televisión de última tecnología para que escojas la adecuada para ti.

Cuando ya estás claro de que tus necesidades están cubiertas con el Smart TV; debes fijarte en el espacio que tienes a disposición para que adquieras la pantalla del tamaño pertinente; generalmente son televisiones destinadas para estar en lugares céntricos de la casa para que la familia lo disfrute, sin embargo; puedes tener en tu habitación un Smart TV de 32”, un tamaño estándar con el cual puedes visualizar todos los contenidos que quieras de manera minimalista.

En cuanto a la tecnología de la pantalla; debes tener claro si se adecuan a ti las LED TV o las LCD TV; todo dependerá de los gustos con relación a la imagen que tengas; porque en cuanto a imagen no tienen diferencias grandes sino en la manera como la producen.

Con relación a la imagen; tienes que decidir entre los diferentes tipos de resolución de los televisores al momento de comprar un Smart. Los modelos 720p y 1080p son adecuados para ver televisión estándar; sin embargo, al momento de ver una película en formato Blu-Ray; es ideal contar con una nitidez de 1080p o superior como los modelos UHD de 4K; los cuales te darán el máximo detalle de las imágenes.

También debes tener en cuenta si quieres una tecnología 3D o no; porque, aunque la innovación cada día da pasos agigantados; la realidad nos dice que el contenido en los 3D TV actualmente es escaza; sin embargo; es una excelente decisión porque, como es la última tendencia, a medida que pasa el tiempo, sus contenidos se irán ampliando y podrás disfrutar de lo que implica el 3D.

Linio, el lugar indicado para comprar tu Smart TV

Para aventurarte en la tecnología de la televisión debes dirigirte a Linio Perú; la tienda online que tiene la oferta de los Smart TV que te harán decidir por cual llevarte a tu hogar. Asimismo; Linio te da la ventaja de que dejes las tiendas físicas a un lado y empieces a vivir la experiencia de adquirir tu Smart TV por internet. Y, por si fuera poco; recibirlo en un tiempo prudencial en la comodidad de tu hogar. No dejes que otros te lo cuenten y sé tú el primero en tener un Smart TV. Compra seguro, compra con Linio. Envíos a todo Perú con cada compra, aprovecha de los beneficios de comprar con Linio.

Compra en Linio Perú el Smart TV que haga de tu experiencia televisiva algo sin precedentes. Excelentes modelos esperan por ti en nuestor catálogo.