Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Suplementos y vitaminas

Mostrando 1,351 resultados
1,351 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Vitaminas: Todo para gozar de la mejor salud y bienestar con Linio Perú

Las vitaminas contribuyen a mantener nuestra salud plena y sentirnos llenos de vitalidad, pues la importancia de llevar una vida activa tanto física como emocionalmente y percibir que estamos completamente sanos nos aporta la fuerza y energía necesaria para cada día.

Entre los productos Santa Natura se encuentran una gran variedad de categorías disponibles, desde bienestar sexual, línea de alimentación, belleza, vitaminas y proteínas, nutrición deportiva, pérdida de peso, entre otros; dedicándose principalmente a la elaboración de nutracéuticos y vitacéuticos en varias presentaciones.

Existe una serie de productos de salud y bienestar ideales para diferentes funciones, por ejemplo, algunos se enfocan principalmente en mejorar algunos aspectos de tu cuerpo como el metabolismo, las defensas, aumentar la masa muscular, brindarte mayor energía, bajar de peso, cuidar el aspecto de tu piel, regular tu organismo, fortalecer los huesos, entre muchos otros.

¿Cuáles son las distintas vitaminas que podrás encontrar?

Hallarás la línea de suplementos que tiene como función principal actuar como complemento en la alimentación, pues muchas veces en las dietas diarias no se encuentran algunas sustancias orgánicas necesarias para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, entre estas están las vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, entre otros.

Entre los más conocidos encontramos los suplementos que pueden ayudar a suplir esas deficiencias de tu organismo para gozar de una salud completa, por lo que es importante que conozcas perfectamente acerca de los que, específicamente, podrás llegar a necesitar y los beneficios que cada uno de estos te brinda.

Uno de los más usados es el colágeno hidrolizado, este se usa para prevenir el envejecimiento del cuerpo a prematura edad, podrás aportar este componente principal a los lugares más necesarios como son la piel, las uñas, el cabello, huesos, músculos, ligamentos, tendones, entre otros, pues estos contribuyen a que nuestro cuerpo pueda absorber el colágeno de una mejor manera.

Siéntete más pleno y activo

Encontrarás también las multi-vitaminas esenciales al momento de complementar una dieta exigente, por ejemplo, para los deportistas, y otros suplementos aptos para casos en que quieras sentirte más activo y mejorar tus capacidades físicas.

Una de las más destacadas multivitaminas es la D3 que permite principalmente que el cuerpo absorba el calcio y el fósforo, lo que fortalece el sistema óseo; este es un déficit muy común a nivel mundial, por lo que se recomienda la administración de suplementos con esta vitamina, para la prevención de facturas o problemas en los huesos a largo plazo.

Es importante que tengas presente que estas vitaminas son suplementos dietarios y no un medicamento, así como tampoco van a suplir una alimentación correcta y equilibrada; recuerda consultar antes con un médico para asesorarte de cuáles son los ideales para ti y qué puedes tomar sin ninguna contraindicación.

Encuentra ahora en nuestra página web de Linio Perú el suplemento y demás productos para gozar de una completa salud y bienestar. Ingresa y entérate de las mejores promociones para que aproveches las ofertas que tenemos; además si no te gustó tu producto o lo recibes dañado, te reembolsamos hasta el 100% de la compra, recuerda revisar los términos y condiciones.

¡Encuentra descuentos de vitaminas en Linio Perú! Envíos a todo el país

  • ¿Qué pasa si hay deficiencia de vitaminas?

    Una de las mayores consecuencias, puede ser sufrir anemia por déficit de vitaminas.

  • ¿Cuáles son los alimentos que contienen más vitaminas?

    La manzana, uvas, el plátano, zanahorias, coliflor, brócoli, entre otros.

  • ¿Cuál es la fruta que contiene más vitamina C?

    Naranja, kiwi, fresas, melón, tomates, pimientos, entre otros.

  • ¿Para qué sirve la vitamina B12?

    Esta se encarga de la elaboración de glóbulos rojos, fabricar proteínas y mantener un correcto funcionamiento del sistema nervioso.

  • ¿Cómo saber si te hacen falta vitaminas?

    Seguramente puedes comenzar a sufrir problemas de salud relacionados con dolores musculares, fatiga, falta de apetito, estreñimiento, entre otros.