Sábanas

638 productos
Ordenar por
Filtros (638 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Disfruta de tu lugar de descanso con las sabanas de Linio Perú

Las Sabanas son de las cosas más importantes que deben estar en tu cuarto, pues estas protegen tu cuerpo del contacto directo con el colchón y cobijas, estas cumplen con dos funciones muy importantes como los son protegerte de manera higiénica de la suciedad que pueda haber en esta, como también evitar el tacto directo y abrasivo de la demás ropa de cama que puede tener un material más duro e incómodo.

Estos juegos de sábanas se componen de una sábana que es la que va sobre colchón, esta es principalmente para protegerte de ácaros y demás microorganismos que pueda haber en este, tiene una sobre sabana que te protegen de las cobijas que si son de un material áspero pueden lastimar tu piel o incomodarte al momento de dormir y cuentan con fundas para almohadas que cumplen con el mismo fin higiénico que la sabana principal.

Las fundas de almohadas son igual de fundamentales que las sabanas, pues al ser estas de los objetos que duran un periodo de tiempo extenso en nuestro hogar y donde además reposamos nuestro cabello que muchas veces recoge microorganismos del exterior, polvo o demás factores debemos cubrirla, ya que pueden afectar nuestra salud.

¿Qué material textil es mejor para escoger tus sabanas?

En el mercado textil para el hogar puedes encontrar las sábanas de algodón el cual es de los materiales más comunes, estas regulan la temperatura es decir que cuando el clima es cálido te mantienen fresco, pero cuando por el contrario el clima es frío mantienen la calidez por dentro, esta las puedes encontrar en precios económicos o más elevados y en todos los modelos que necesites.

También puedes encontrar juego de sábanas de seda que son hipoalergénicas naturalmente y son mejores aisladoras de temperatura que el algodón, pero su cuidado debe ser más estricto pues lavarlas de manera inadecuada garantizan un deterioro muy rápido en su calidad, además de que su material al ser tan suave se puede sentir que se resbalan, sin contar que generalmente su precio es elevado.

Estas no protegen tu colchón de manchas o líquidos que caigan sobre él, por lo que adquirir un cubrecolchon es importante, así porras cuidar de él y la duración de este será más larga, además de que podrás prevenir que en este se formen organismos que afecten tu salud.

Encuentra todo para tu cuarto en Linio Perú.

En nuestra página oficial puedes encontrar toda la ropa de cama que necesites, de todas la marcas y materiales, de diferentes modelos y medidas, para hacer de tu lugar de descanso el mejor lugar de tu casa, donde tengas toda la comodidad que necesites y descanses como nunca.

Puedes encontrar edredones es uno de los principales generadores de calor al momento de dormir, pues su composición hace que al momento de dormir la temperatura de tu cama se eleve y así no tengas que estar expuesto al frío del ambiente, además de que externamente le da un toque muy lindo a tu cuarto.

Puedes encontrar diferentes marcas como las sábanas Nancy que son de muy buena calidad y cuentan con variedad de modelos disponibles, también puedes encontrar más marcas y telas disponibles en la página oficial.

No solo necesitas sabanas, protectores y edredones, pues puedes completar todo tu conjunto con las mantas y cobijas que se encuentran en la página oficial de Linio Perú, págalo y recíbelo en la puerta de tu casa, eligiendo el método de pago que más te guste.

Descansa de forma placentera con Linio Perú

  • ¿Cuál es el mejor material para las sábanas?

    Para el material puedes escoger el algodón combinado con el poliéster sin que este super el 50% para que no pierda la suavidad, además de que cuente entre 200 o 400 por pulgada para que su tiempo de duración sea mayor y su suavidad sea mejor.

  • ¿Cuáles son las mejores sábanas para el invierno?

    Para el invierno se aconsejan que su material sea cálido como la coralina, franela o nacarina, pero para el verano puede optar por materiales ligero y naturales como el algodón.

  • ¿Qué es la Nacarina?

    Es un nuevo material textil para sabanas, el cual es muy ligero, además de suave, con una similitud al terciopelo.

  • ¿Cómo se lavan las sábanas de Coralina?

    Las sabanas de Coralina cuentan con un material muy fuerte por lo que solo debes ponerla en la lavadora con un ciclo para tejidos y dejarla secar.

  • ¿Cómo quitar la dureza de las sábanas?

    Puedes hacerlo con unos productos de limpieza especiales para esto o puedes hacerlo con agua fría y sal marina.