Edredón

382 productos
Ordenar por
Filtros (382 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Edredones en Linio Perú

Los edredones te permiten dormir bien abrigado durante las frías noches de invierno gracias a sus telas y rellenos de alta calidad. Además, son bastante suaves y acolchados para que disfrutes un descanso placentero, incluso, poseen diseños con colores neutros o estampados modernos que te ayudarán a conseguir una habitación de lujo.

¿Cuál es el material de los edredones?

La mayoría de los edredones son fabricados con plumas y plumones, algodón, lana, seda y otros materiales naturales que son bastante suaves y acolchados, además, estos rellenos generan mayor calidez en las noches frías y te permiten transpirar tranquilamente sin tener problemas de humedad o malos olores.

Te recomendamos adquirir textiles hipoalergénicos que no ocasionen alergias o irritación en la piel. También, es fundamental que selecciones colchas que sean fáciles de lavar para que no se acumule el polvo, la suciedad, las manchas, los ácaros y otros microorganismos que pueden afectar tu estado de salud y bienestar.

¿Cómo elegir el tamaño de los edredones?

Cuando vayas a elegir el tamaño de los edredones, debes tener en cuenta las dimensiones de los colchones. Procura seleccionar una medida entre 60 cm a 90 cm más ancha que la cama, por ejemplo, los individuales tienen 190 x 270 cm, los matrimoniales 235 x 270 cm, los Queen size 250 x 270 cm y los King size 280 x 270 cm.

¿Dónde comprar edredones en Perú?

Linio Perú es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una variedad de muebles de dormitorio, edredones y almohadas sin salir de casa. Aprovecha las ofertas por tiempo limitado y disfruta envíos gratis, facilidades de pago, asistencia personalizada, devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y adquiere colchas de alta calidad en promoción. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuáles son los edredones más vendidos?

Según los expertos, debes adquirir edredones Free Home, Ambienta, Disney, Mica, Record, Roberta Allen, TrueLove, Sweet Dreams Home, Alondra, Basement Home, Casa Bonita, entre otras marcas ya que son las más destacadas en el mercado.

Sin duda, los modelos nórdicos se destacan por su comodidad y calidez, además, su peso ligero te garantiza un descanso óptimo. No olvides que su color blanco combina perfectamente con la decoración de la habitación y sobresale en las noches de verano, sin embargo, debes tener cuidado ya que se ensucian fácilmente.

¿En cuánto oscilan los precios de edredones en Perú?

En nuestro catálogo encontrarás cubrecamas de 2 plazas desde S/ 39.90 hasta edredones premium de 5 plazas con un valor de S/ 199.90. Ten presente que los precios pueden oscilar dependiendo del tamaño, de la calidad de los materiales, del color y el diseño, entre otras características.

Te sugerimos utilizar los filtros de búsqueda ya que puedes ordenar los productos según el precio, la marca y las condiciones del envío, de esta manera, encontrarás los artículos que mejor se ajusten a tus necesidades con una mayor rapidez y facilidad.

Adquiere los edredones más confortables en Linio Perú y aprovecha los envíos sin costo