Congeladoras

237 productos
Ordenar por
Filtros (237 productos)
Limpiar Filtros
Recomendado Linio
Más filtros Ver menos
Recomendado Linio
### Congeladoras, la herramienta de refrigeración que no puede faltar en tu hogar

Los equipos de refrigeración juegan un papel fundamental en el almacenamiento de los alimentos, es por eso que las **congeladoras** no pueden faltar entre tus pertenencias. Evita que tus alimentos entren en una etapa de descomposición, conserva la calidad de los mismo y compra los electrodomésticos que necesitas en Linio Perú a precios de oferta que no querrás perderte.

Comprar una **congeladora** es una tarea, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para que tomes la decisión correcta, en el mercado existen diferentes tipos de congeladoras y es importante que aprendas a identificar cuáles son los beneficios que te ofrece cada una. Son diferentes tamaños, modelos, funciones, capacidades y precios, tú te mereces la mejor.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de una congeladora que se adapte a tus necesidades, debes aprovechar al máximo todas las ofertas que te ofrece tu tienda preferida de compras en línea. En la página cuentas con un sinfín de herramientas para que puedas realizar compras seguras de línea blanca y sin complicaciones, filtros de búsqueda por marca, precio, capacidad, potencia y más, descripciones para cada producto, galería de imágenes, asesorías y más. ¿Te atreves?

### Tipos de congeladoras

Actualmente, existe una gran variedad de **congeladoras a precios** que se ajustan a la calidad de su funcionamiento. Entre ellas, las congeladoras horizontales que son las más habituales para el uso doméstico ya que tienen mayor capacidad de almacenamiento en alimentos.

Para contar con estos equipos de refrigeración es necesario que tengas un buen sentido del orden y la organización ya que no tiene separadores, rejas o cestas que te permitan seleccionar unos productos de otros.

Estas son ideales para alcanzar el ahorro energético que estás buscando sin necesidad de disminuir su capacidad de congelar. Son cómodos de ubicar ya que están fabricados con un diseño rectangular que simula una mesa.

Te garantiza que tus alimentos estarán congelados por un período de tiempo más prolongado, funcionan casi de la misma manera que las máquinas de hielo y mucho más.

Por otra parte, están las congeladoras verticales que cuentan con un diseño similar a las refrigeradoras, la diferencia es que esta última sólo mantiene tus alimentos en una temperatura adecuada sin llegar a congelarlas.

Este tipo de modelo se utiliza normalmente por las industrias comerciales ya que cuentan con separaciones cómodas que no requieren de mucho esfuerzo para que las puedas mantener en orden y como lo deseas. Si tienes un restaurant o negocio de preparación de comidas, esta es la herramienta ideal que no puede faltar.

### ¿Cómo comprar congeladoras?

Antes de hacer clic en el botón de comprar, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para comprar **congeladoras en Perú**. En primer lugar, debes determinar el presupuesto de tu compra, esto te ayudará a enfocarte sólo en aquellos electrodomésticos que se encuentre al alcance de tu bolsillo. Luego de eso, define cuál será el uso que le darás, así sabrás de qué tamaño podrás escogerlo.

Una vez que hayas realizado lo anterior debes verificar cuál es el nivel de congelación, generalmente este viene valorado por estrellas. Las que cuentan con una estrella de congelación son aquellos que tienen una sola puerta, su sistema es similar al de una nevera y su temperatura mínima es de 6 grados bajo cero.

En estos electrodomésticos no es recomendable colocar alimentos de gran peso ya que con los días podrían descomponerse. Sin embargo, podrás congelar agua, hacer cubos de hielo y refrescar algunos alimentos.

Las dos estrellas te indican que, aunque también tienen una sola puerta, su nivel mínimo es de 12 grados bajo cero. No logran superar el sistema de las refrigeradoras por lo que tus alimentos puedes permanecer entre 2 o 3 días. Las tres estrellas indican que alcanza los 18 grados bajo cero, con estos podrás conservar alimentos que ya estén congelados por un tiempo mayor al del anterior.

Con estos congeladores debes estar atento ya que puedes almacenar alimentos cocinados, sin embargo, estos se puedes dañar si duran mucho tiempo. Los últimos son las congeladoras de cuatro estrellas, las mismas alcanzan los 24 grados bajo cero o más.

Cuentan con termostatos independiente que te permiten regular la temperatura en casa espacio y, si lo deseas, tienes la opción de comprar otras con botones que llevaran la máquina a 28 grados de temperatura en tan solo unos cuantos segundos.

### Congeladoras en Linio Perú

En tu tienda preferida de compras en línea cuentas con una gran variedad de congeladoras para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Entre ellas, las congeladoras FEDA que están fabricadas para soportar 211 litros de alimentos congelados, una tina fabricada 100% de aluminio para que pueda soportar hasta el peso máximo, un sistema de enfriamientos para congelar alimentos y enfriar bebidas tan pronto como lo necesites.

A diferencia del resto, esta cuenta con una canastilla para que puedas colocar pequeñas piezas de alimentos que se puedan perder a la vista en la tina. ¿Lo mejor? Así como estas, encontrarás otras congeladoras de 261 litros, 311 litros y más.

En la **venta de congeladoras** también podrás adquirir equipos de refrigeración de Electrolux que soportan hasta 145 litros, estas son ideales para los espacios pequeños.

Cuenta con un control de temperatura mecánico que puedes controlar fácilmente, cuatro ruedas que puedes desmontar si deseas fijarla en un solo lugar. Incluye un dispositivo para eliminar el exceso de agua y 1 canastilla de plástico. Por último, su tapa abre por arriba para mayor comodidad.

Si necesitas una congeladora que supere la capacidad de congelamiento, tendrás la oportunidad de comprar de 414 litros con dos puertas y ruedas de desplazamiento para facilitar la limpieza e higiene del hogar, cerraduras con llave, materiales de fabricación resistentes y mucho más.

Descubre todos los **precios de congeladoras** para que puedas aprovechar la oportunidad de cancelar con la opción que mejor se adapte a tus posibilidades económicas y disfruta de todos los beneficios de las compras en línea. ¡Compra YA!

#### Encuentra las congeladoras de tu preferencia con envíos a todo el país y devoluciones fáciles sin costos adicionales.