Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Preservativos y Condones

Mostrando 8,743 resultados
8,743 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Preservativos y condones: Cuídate y disfruta de tu bienestar sexual con Linio Perú

Al momento de querer vivir al máximo experiencias en tu vida sexual, los preservativos y condones son los mejores aliados, pues estos te permiten disfrutar y cuidarte de una manera segura y responsable, pues tú y tu pareja estarán confiados y protegidos.

Entre los mayores beneficios del uso de condones en Perú encontrarás aspectos como que podrás estar protegido ante la posibilidad de contraer enfermedades o infecciones de transmisión sexual, así como también evitarás embarazos no deseados, por lo que este es uno de los elementos por excelencia que no te puede faltar en las relaciones sexuales.

¿Que debes considerar al elegir preservativos y condones?

Uno de los primeros aspectos a considerar es asegurarte de que estos elementos cuenten con la lubricación adecuada para eliminar cualquier tipo de dolores o molestias que el látex pueda causar, una buena opción es el uso de lubricantes y geles.

Recuerda que es fundamental que utilices condones femeninos o masculinos durante tus relaciones íntimas, pues te ayudan a protegerte de las enfermedades de transmisión sexual; se caracteriza por ser el único método seguro ante ITS y ETS además, estos métodos anticonceptivos tienen un 98 a 99.9% de efectividad.

Si lo que quieres es ponerle un poco más de picante al asunto, una excelente opción es que usen los vibradores y los dildos que les permite explorar nuevas sensaciones, además de aumentar la confianza en la pareja.

Disfruta de los momentos más placenteros

Si lo que quieres es que el encuentro tenga una larga duración, hallarás diferentes tipos de condones como los retardantes que están elaborados con un latéx mucho más denso para así ayudar a personas con eyaculación precoz u otros problemas en el coito.

Otro de los más usados anticonceptivos para hombre es el condón texturizado que asegura un mayor placer a la pareja, debido a su diseño que puedes encontrar en distintas formas que estimularán al máximo la sensibilidad.

También, existe el preservativo femenino o masculino con forma especial que se ajuste correctamente al tamaño que deseas. Usualmente, están fabricados con un látex ultra fino que te brinda una sensación más agradable y natural. Además, son totalmente lisos y lubricados para facilitar tu intimidad.

Una de las ventajas de adquirir estos productos de bienestar sexual es que podrás hacerlo con la mayor cautela y privacidad posible, pues nosotros nos aseguramos de hacer llegar tu paquete completamente sellado y reservado hasta que lo recibas en tus manos.

Ingresa ahora a nuestra página web de Linio Perú y lleva los artículos que más necesitas desde la comodidad de tu hogar, disfruta de momentos placenteros cuidando de ti y las personas que quieres; descarga la app y encuentra ofertas asombrosas todos los días, recibe cupones, códigos de descuento y mucho más.

¡Adquiere preservativos y condones en Linio Perú! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de condones texturizados?

    Los diseños más comunes de preservativos texturizados son los que presentan forma anillada, acanalada o con pequeñas protuberancias.

  • ¿Qué tipos de condones ofrecen una mayor sensibilidad?

    Los condones con los que más puedes sentir placer tú y tu pareja son los finos y los ultradelgados que cuentan con un material mucho más delgado, pero no menos seguro, así como mayor lubricación.

  • ¿Cuántos preservativos trae un paquete?

    Hallarás distintos tipos de paquetes con cantidades según tu necesidad, encontrarás desde los que incluyen 3, 5, 10, 50 condones o más.

  • ¿Cómo elegir la adecuada talla de condones?

    Para esto es importante que sepas exactamente la medida de tu miembro, pues con base a esto podrás elegir una de las distintas tallas que encontrarás en el mercado.

  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de preservativos?

    Hallarás los preservativos gruesos, delgados, de colores, de sabores, con o sin depósito para semen, texturizados, entre otros.