Laptops

2,348 productos
Ordenar por
Filtros (2,348 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Laptops: La tecnología más avanzada y al mejor precio la encuentras en Linio Perú

Las laptops se han convertido en herramientas de gran importancia en la actualidad para muchas tareas de nuestro día, ya sea para realizar trabajos de la universidad, un informe de tu trabajo, comunicarte con diferentes personas en el mundo o para entretenimiento.

Por lo que seguramente tengas en mente comprar laptops que suplan tus necesidades y cumplan a cabalidad con tus expectativas, por lo que sí es este tu caso, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos, para que te asegures de realizar una buena elección, pues sabemos que esta es una gran inversión para ti.

¿Cómo elegir las mejores laptops?

Entre las primeras características a evaluar, estará el uso que le darás, pues cada uno de los portátiles incorpora diferentes funciones que se adaptan a distintas necesidades, por ejemplo, no será los mismo elegir laptops para tareas cotidianas, que no requieren de un gran rendimiento, a las que son adecuadas para tareas más complejas, como la edición que necesitan de un mayor rendimiento.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño de la laptop Perú, sobre todo si sabes que la usarás para llevarlo contigo a muchos lados, eso sí, ten en cuenta que no siempre las más pequeñas y ligeras son las mejores, pues probablemente no cuentan con las mismas especificaciones de los equipos más desarrollados y de mayor potencia.

Asegúrate de que las características de las notebooks que elijas, sean totalmente las que se adapten a tus necesidades, porque pagarás por las funcionalidades que estás dispuesto a utilizar, así no harás una inversión demás por valores agregados que tal vez no requieres.

Ten presente que las laptops ofertas que adquieras tengan una excelente pantalla, en cuanto al brillo y los contrastes que esta te brinda, pues pasaras mucho tiempo frente a ella. Si no consideras necesaria una definición de pantalla máxima, por lo menos intenta que sea Full HD entre 1920 x 1080 píxeles.

Velocidad y rendimiento

Otro de los aspectos a considerar será el almacenamiento que deseas que tengan estos equipos de computación encontrarás una gran variedad de gigas de espacio; un equipo desde 256GB en adelante será suficiente para darle un uso básico y guardar una cantidad de información considerable.

Así mismo la capacidad de la memoria RAM será de gran valor en el rendimiento de tu equipo, y por esto podría variar en gran diferencia el precio de laptops, asegúrate de elegir una que cuente por lo menos con 8 GB de RAM, pues de esto dependerá que el equipo nunca se ponga lento, se pause ni se bloquee.

Si disfrutas de la ergonomía de un teclado de escritorio, una excelente idea es optar por uno de los equipos 2 en 1 que te brindan la facilidad de abrirse 360° hacia atrás, o también están los modelos que permiten separar la pantalla del teclado y usarlas como tabletas.

Descubre la mejor oferta laptops en Linio Perú, adquiere la tarjeta Linio Plus y haz parte de nuestra comunidad exclusiva, recibe mayores beneficios en tus compras, como envíos gratis, mayor tiempo para realizar devoluciones, promociones únicas y más.

¡Lleva ahora las laptops en descuento de Linio Perú! Entregas 100% seguras

  • ¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un portátil?

    Ten en cuenta aspectos como la Unidad de almacenamiento (disco duro y SSD), la memoria, batería, pantalla, marca, procesador, entre otros.

  • ¿Cuál es la mejor marca de laptops?

    Entre las más destacadas encontramos marcas como Apple, Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer, Microsoft, entre otras.

  • ¿Qué procesador elegir en una notebook?

    Lo ideal es que sea un modelo de última generación, puede ser de Intel o AMD.

  • ¿Cuál es la mejor computadora para juegos?

    Entre las más recomendadas a finales de 2020 encontrarás la Alienware Area-51m, Lenovo Legion Y740 15, y la Dell G3 Gaming Laptop.

  • ¿Qué es mejor un ordenador de sobremesa o un portátil?

    La mayor diferencia es que uno lo puedes transportar y otro no, por lo que dependerá de tus necesidades más específicas.