Consolas PlayStation

28,089 productos
Ordenar por
Filtros (28,089 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

PS5: Descubre las novedades que trae esta nueva videoconsola para ti en Linio Perú

Llegó la PS5, una de las más populares y entretenidas en el mundo de los videojuegos, pues las diferentes versiones de videoconsolas Sony ofrecen una gran variedad de prestaciones tecnológicas grandiosas que se han ido desarrollando a lo largo de los años hasta el punto de traer lo más innovador y fascinante.

Las diferentes consolas PlayStation 4 Perú cuentan con una gran variedad de videojuegos ideales para personas de todas las edades, desde niños, jóvenes y adultos. Los diferentes tipos de videojuegos se clasifican por géneros, encontrarás, por ejemplo, los de acción, de simulación, de rol, de estrategia, deportivos, de aventura, carreras, arcade, entre otros.

Esta marca cuenta con una gran variedad de versiones, desde las primeras generaciones, hasta la última actualmente lanzada, la PlayStation 5, si estás queriendo adquirir una de estas es probable que tengas muchas dudas, acerca de sus prestaciones y características, lo ideal será que conozcas cada una de sus ventajas y te asegures de realizar la mejor elección.

¿Conoces las asombrosas características de la PS5?

Una de las principales razones para comprar la Play 5 precio económico es que, esta ha sido una de las más representativas del mercado actualmente, además de ser un éxito en ventas, entre sus valores agregados se encuentran la experiencia de juego, pues esta marca se enfoca en crear grandiosas historias y aventuras en sus juegos con mundos narrativos, diferentes universos, y demás.

Uno de los videojuegos para PlayStation 4 más reconocidos fue God of War, un fantástico juego de acción-aventura que ha sido catalogado como uno de los mejores y para terminar de confirmarlo, fue el ganador de la gala de premiación de videojuegos The Game Award en el 2018, por lo que, si no lo has probado, sin duda alguna debes hacerlo.

Otro aspecto que definitivamente puede ser útil en esta decisión es saber que los videojuegos de Play 3 además de ser entretenidos también te brindan una gran cantidad de beneficios, pues te ayudarán por ejemplo a desarrollar nuevas habilidades estratégicas, los reflejos, niveles de estrés, y más.

Videojuegos a otro nivel

Además de la consola PlayStation 4 original, encontramos dos versiones más de esta, la PS4 Pro es un modelo con más potencia, en cuanto a gráficos, prestaciones y una gran variedad de características; así como también está la PS4 Slim, que trae un diseño más ligero, una batería más eficaz y mucho más asequible.

Al momento de elegir tu PlayStation portátil es probable que tengas muchas dudas sobre cuál es la mejor para ti; lo ideal es que conozcas lo que te ofrece cada una y compares las diferentes características dependiendo de tus gustos, pues cada una tiene su propia identidad y ventaja.

Para los mejores equipos, deberás contar con excelentes accesorios PlayStation que vas a necesitar, como pueden ser los diferentes controles, cargadores, en el caso de los equipos portátiles, adaptadores, bolsos o estuches, láminas de vidrio, auriculares, entre otros.

Encuentra la videoconsola PlayStation 2 y demás versiones que mejor se acomoden a tus gustos en nuestra página web y app de Linio Perú, descubre las mejores ofertas antes de que se agoten, y si necesitas un pedido lo antes posible, ingresa a la sección de “Envío en 24 horas” y te aseguramos que te llegará lo más pronto.

Encuentra tu PS5 al mejor precio en Linio Perú! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cuándo sale la Play 5?

    Desde el día 12 de noviembre estuvo disponible esta videoconsola.

  • ¿Cuánto cuesta el Play 5?

    Aproximadamente unos US$499.

  • ¿Dónde conseguir la Play 5?

    En Linio Perú podrás adquirir esta consola al mejor precio.

  • ¿Qué juegos saldrán para PS5?

    Encontrarás juegos como Devil May Cry 5 Special Edition, Just Dance 2021, Godfall, Bugsnax (incluido en PS Plus), DiRT, Borderlands 3 y muchos más.

  • ¿Cuánto mide la Play 5 en cm?

    Sus medidas con 39 x 10,4 x 26 cm y pesa 4,5 kg.